Artículo actualizado: El Alcalde del Ayuntamiento de Manzanares El Real, en nombre de la Corporación municipal y de todas las personas que viviendo una delicada situación económica en estos momentos han recibido la ayuda de sus vecinos y vecinas, da las gracias a todos los que han contribuido con sus aportaciones monetarias. La cuenta bancaria que se había habilitado para esta contingencia ha dejado de estar activa para recibir más aportaciones ya que el banco regional ha reanudado su actividad. Gracias sinceras a todos. 


  • El Alcalde de Manzanares El Real, José Luis Labrador, en nombre de la Corporación Local, quiere mostrar su agradecimiento: “A todos aquellos que han colaborado en esta campaña, y a todos los que seguirán haciéndolo, siendo conscientes del complicado momento económico que vivimos como consecuencia de la crisis sanitaria del COVID-19”

Como ya informáramos días atrás, desde la delegación de Bienestar Social e Igualdad del ayuntamiento iniciamos una campaña de recogida de productos alimenticios de primera necesidad destinada a las personas usuarias del banco de alimentos. La campaña se llevó a cabo en los supermercados del municipio: Hiber y La Plaza, de Día.

Concluida dicha campaña se ha habilitado una cuenta bancaria para que todos aquellos que deseen colaborar puedan hacerlo, aportando la cantidad económica que les sea posible. Dinero que será destinado a la compra de alimentos y que serán entregados a las personas usuarias de este servicio público.

Desde el Consistorio, el Alcalde de Manzanares El Real, ha querido agradecer, en nombre de la Corporación: “A todos aquellos que han colaborado en esta campaña, y a todos los que seguirán haciéndolo, siendo conscientes del complicado momento económico que vivimos como consecuencia de la crisis sanitaria del COVID-19”