• La cuenta bancaria es ES34 2038 2264 10 6000207687
  • Es necesario indicar en la transferencia bancaria el siguiente concepto:
    DONACIÓN BANCO ALIMENTOS COVID-19
  • El Alcalde de Manzanares El Real, José Luis Labrador, en nombre de la Corporación Local, quiere mostrar su agradecimiento: “A todos aquellos que han colaborado en esta campaña, y a todos los que seguirán haciéndolo, siendo conscientes del complicado momento económico que vivimos como consecuencia de la crisis sanitaria del COVID-19”

Como ya informáramos días atrás, desde la delegación de Bienestar Social e Igualdad del ayuntamiento iniciamos una campaña de recogida de productos alimenticios de primera necesidad destinada a las personas usuarias del banco de alimentos. La campaña se llevó a cabo en los supermercados del municipio: Hiber y La Plaza, de Día.

Concluida dicha campaña se ha habilitado una cuenta bancaria para que todos aquellos que deseen colaborar puedan hacerlo, aportando la cantidad económica que les sea posible. Dinero que será destinado a la compra de alimentos y que serán entregados a las personas usuarias de este servicio público.

Desde el Consistorio, el Alcalde de Manzanares El Real, ha querido agradecer, en nombre de la Corporación: “A todos aquellos que han colaborado en esta campaña, y a todos los que seguirán haciéndolo, siendo conscientes del complicado momento económico que vivimos como consecuencia de la crisis sanitaria del COVID-19”

La cuenta bancaria es ES34 2038 2264 10 6000207687

Al tratarse de una donación y para que no haya problema en identificarla, es necesario indicar en la transferencia bancaria el siguiente conceptoDONACIÓN BANCO ALIMENTOS COVID-19