Fiestas en honor de la Virgen de la Peña Sacra 2021. Manzanares El Real se viste de la Magia de Javi Rufo

1,2,3… ¡Magia! Sábado 22 de mayo. Sala ‘El Rodaje’. Dos sesiones, a las 18:00 y a las 20:00. Entradas gratuitas online.

14 de mayo de 2021. 1,2,3… ¡Magia! es la comedia mágica de Javi Rufo, un personaje cercano y carismático que encantará a pequeños y mayores de todas las edades y dirigirá este espectáculo durante 70 minutos de locuras e historias rematadamente divertidas.

Las reseñas de este espectáculo, como las publicadas en el diario EL PAÍS, con más de 1.800 opiniones y con una nota media de 9,4, avalan la propuesta del mago Javi Rufo.

1,2,3… ¡MAGIA! Ahora llega a Manzanares El Real con la energía renovada y nuevas sorpresas en el marco de las Fiestas en honor de la Virgen de la Peña Sacra 2021.

Sábado 22 de mayo. Sala ‘El Rodaje’.
Dos sesiones, a las 18:00 y a las 20:00. Aforo limitado a 66 butacas.

Reserva previa de entradas a través de youevent. Aforo limitado.

 


*En todos los eventos y espectáculos programados se establecerán las medidas de prevención recomendadas por las autoridades sanitarias: uso de mascarilla, aforos limitados y distancia de seguridad.


 

Últimas noticias
post-image

Plan Especial de Protección Civil ante el Riesgo de Inundaciones en la Comunidad de Madrid INUNCAM

Ayuntamiento

La Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112 de la Comunidad de Madrid, en vista de la predicción meteorológica de la AEMET establece la activación de la fase de preemergencia, del Plan Especial de Protección Civil ante el riesgo de inundaciones en la Comunidad de Madrid (INUNCAM), desde las 09:00 horas de hoy miércoles, 29 de abril de 2026, ante los posibles riesgos provocados por lluvias y tormentas.

post-image

Agenda fin de semana del 24 al 26 de abril

Ayuntamiento

Este fin de semana en Manzanares El Real tendrá lugar: Tribu: el sueño infantil, el cuentacuentos «Maüi, el tren viajero», el taller «Cultiva historias y el mundo florecerá», el encuentro con la autora Marina Tena, la jornada del huerto comunitario, el taller de Arte en Familia, el concierto «Voces de La Pedriza», el paseo ornitológico, el documental «Desarmando la guerra» y el punto de información de regularización extraordinaria.

post-image

Agenda semanal del 21 al 26 de abril

Ayuntamiento , Cultura , Mayores , Sala El Rodaje , Sanidad y Servicios Sociales , Teatro

Esta semana en Manzanares El Real tendrá lugar la Marcha Saludable, la presentación del libro «Nos pasa por humanos», Tribu: el sueño infantil, el cuentacuentos «Maüi, el tren viajero», el taller «Cultiva historias y el mundo florecerá», el encuentro con la autora Marina Tena, la jornada del huerto comunitario, el taller de Arte en Familia, el concierto «Voces de La Pedriza», el paseo ornitológico y el documental «Desarmando la guerra»

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.