IX Festival de Cuentos de La Pedriza

single-image

Dentro de la programación cultural, los días 1, 2 y 3 de marzo de 2024 se celebrará el Festival de Cuentos de La Pedriza, en su IX edición, con un cuentacuentos para adultos dos para público infantil y, además: un cuentacuentos para bebés.

Para disfrutar de los espectáculos, es necesario adquirir entrada a través de youevent.es, disponibles a partir del lunes 26 de febrero de 2024, a las 8:00h., salvo para el cuentacuentos para bebés que requiere inscripción en la Biblioteca municipal. Las entradas son gratuitas.

Estos son los cuentacuentos:

– Viernes, 1 de marzo. 18:00h.
17:30h. – ‘Quedada’ en la Biblioteca municipal «Concha Méndez» para iniciar un paseo de cuento hasta la Sala El Rodaje acompañados de la Banda municipal de música.
18:00h. – Apertura del Festival. Sala ‘El Rodaje’
Cuentos para niñas y niños: Grupo Cuentista Manzacuentos “Un, dos, tres… te cuento otra vez”
🎫 Entradas


– Sábado, 2 de marzo. 18:00h.
Sala ‘El Rodaje’
Cuentos para niñas y niños: Elia Tralará “Un vecindario extraordinario”
🎫 Entradas

Cuentos para niñas y niños: Elia Tralará “Un vecindario extraordinario”


– Sábado, 2 de marzo. 22:00h.
Sala ‘El Rodaje’
Sesión para público adulto: Alicia Merino “Interior noche”
🎫 Entradas


– Domingo, 3 de marzo. 11:30 y 12:30h.
Biblioteca municipal «Concha Méndez»
Cuentos para bebés: La isla amarilla “Un punto en el caminito”
Se requiere inscripción previa en la Biblioteca municipal biblioteca@manzanareselreal.es
Cuentacuentos para niñas y niños de 0 a 36 meses. Por cuestiones de aforo, solo se permitirá el acceso de dos adultos por familia, quedando uno de ellos en la parte trasera de la sala.

Un punto en el caminito

IX Festival de Cuentos de La Pedriza

Últimas noticias
post-image

Agenda semanal del 14 al 19 de octubre

Ayuntamiento

Esta semana en Manzanares El Real se desarrollarán las siguientes actividades: ¡Este otoño, de setas por los bares!, Consejo Vecinal de Movilidad, «Superleo: Pasaporte de versos», Creando Puentes: teatro para jóvenes, charla inaugural de la exposición fotográfica “Vidas Cruzadas”, Taller de decoración de un bastidor, Teatro Tamerfest: «María la Calderona», Teatro Tamerfest Infantil: «Arlequín y Colombina van al sastre» ,el taller de filosofía crítica y las visitas guiadas.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.