El Médico, el musical”, basado en la famosa novela de Noah Gordon, es una de las nuevas actividades programadas desde la Concejalía de Educación, Infancia y Juventud, Bienestar Social e Igualdad Transportes y Movilidad para las personas mayores del municipio. Este espectáculo ha recibido múltiples elogios de la crítica especializada desde su estreno mundial, habiendo cautivado a más de ciento cincuenta mil espectadores en la que es su segunda temporada en el teatro Nuevo Apolo de Madrid.

Las personas mayores podrá asistir a un pase especial, con precio reducido sobre el habitual en taquilla y con traslado en autobús desde Manzanares El Real el próximo 11 de diciembre, a las 09:00 horas (salida: parking del castillo). Tras la representación, los asistentes dispondrán de unas horas, hasta las 18:00, para visitar el centro de Madrid y disfrutar del ambiente navideño. El lugar de regreso será indicado en el lugar que se determine el día de la función.

Para acudir a la representación de “El Médico, el musical”, podrán hacerlo todas aquellas personas mayores que formalicen su inscripción antes del 10 de noviembre, en el Centro de Mayores (C/ Cañada, 26 – Tel. 91 855 87 20) hasta completar el aforo previsto, un máximo de cincuenta personas (ampliable si hubiera mayor demanda); y siempre y cuando lo soliciten al menos veinte. El precio de las entradas, situadas en la platea del teatro es de 30 euros, cuando el precio de estas entradas puede alcanzar los 80 euros.

 


🎶 Actividad: “El Médico, el musical
Fecha: 11 de diciembre 2019. 09:00 horas.
Inscripciones: Centro de Mayores. Hasta el 10 de noviembre 2019
Entradas: 30 euros (incluido desplazamiento).


“El Médico, el musical”, actividad para los mayores de Manzanares El Real