Los pequeños de la casa que no hayan recibido el obsequio de Reyes pueden recogerlo, en el Centro de la Juventud, hasta el domingo 24

21/01/2021. Este obsequio está dirigido a todos los menores nacidos entre el año 2011 y 2020 empadronados en el municipio.

La ‘borrasca Filomena’ impidió a muchas familias recoger el obsequio de Reyes para los más pequeños de la casa. Por ello, aquellos que no lo recogieran en las fechas convenidas pueden hacerlo ahora, en el Centro de la Juventud ‘Vicente Ferrer’, en el siguiente horario y hasta el domingo día 24 de enero:
– De lunes a jueves, de 16:00 a 20:30 horas;
– Viernes y sábado de 17:00 a 21:30 horas;
– Domingo, de 17:00 a 21:00 horas.

Este obsequio está dirigido a todos los menores nacidos entre el año 2011 y 2020 empadronados en el municipio.

También se invita de forma voluntaria a que, en el momento de recogerlo, aquellas personas que así lo deseen y entre dentro de sus posibilidades, donen un kilo de alimento no perecedero con destino al Banco de Alimentos municipal.

Últimas noticias
post-image

Agenda de actividades del 11 al 16 de junio de 2024

Ayuntamiento

Esta semana disfrutaremos de la Feria Medieval de Manzanares El Real, tendremos la Primera Jornada de Restauración de Castillos y Fortalezas, también un cuentacuentos Infantil enmarcado en las Fiestas del Orgullo LGTBIQA+, la Gala de fin de curso de la Escuela de Danza Zincaló y un nuevo taller de arte en familia con Elena Villamor sobre el arte textil de Lenore Tawney. Por último, reseñar el comienzo de la exposición de trabajos del alumnado de Pintura y Escultura.

post-image

Directo MARCA emitirá su programa, desde la Sala ‘El Rodaje’, el miércoles 5 de junio

Ayuntamiento

– El programa, presentado por Rafa Sahuquillo, contará con la presencia del Viceconsejero de Cultura, Turismo y Deporte de la CAM, Luis Martín Izquierdo, el Alcalde de Manzanares El Real, José Luis Labrador, Alain Helies, concejal de Deportes, Lara Palomino, concejal de Cultura y Mario García Picado, presidente de la Agrupación Deportiva El Real de Manzanares.
– La entrada es libre hasta completar aforo.