ManzaEmprende, el servicio municipal que te ayuda a encontrar trabajo o a crearlo

single-image

Cuenta con un servicio de teleasistencia desde el que se ofrecen respuestas tanto a personas en desempleo, empresarios como emprendedores.

Desde hace meses cuenta con un servicio de teleasistencia desde el que se ofrecen respuestas tanto a personas en desempleo, empresarios como emprendedores, en estos complicados momentos debidos a la pandemia por el coronavirus.

MANZAEMPRENDE es un servicio perteneciente al Ayuntamiento de Manzanares El Real que “fomenta la creación de oportunidades y el desarrollo profesional de las personas y de las iniciativas emprendedoras en Manzanares El Real”, muy especialmente a personas en desempleo o vecinos del municipio que quieren mejorar su situación profesional.

Para la búsqueda de empleo:

Uno de los principales objetivos de MANZAEMPRENDE consiste en ofrecer el acompañamiento y el apoyo, en su proceso de inserción y mejora laboral, a todas aquellas personas que lo requieran.
También cuenta en su Web con una sección específica dedicada a la publicación de ofertas de empleo relacionadas con el municipio.

Para la creación de empleo:

Desde MANZAEMPRENDE se pretende dotar a los emprendedores del municipio de un servicio de referencia al que acudir para buscar recursos, inspiración y ‘networking’ para sus proyectos y negocios.

También desde este servicio, se facilita la creación de oportunidades entre personas y empresas del municipio, generando sinergias con otros programas y organizaciones afines para completar y enriquecer la oferta de servicios a favor del empleo y la dinamización socio-económica del municipio en su conjunto.

Más información:

Tel.: 915 596 202/ 619 687 023
Correo: info@businessinfact.com
Skype: BusinessInFact1
Web: manzaemprende.com
“Centro de Atención al Ciudadano de Manzanares El Real”
C/ Peña Sacra, 35
Horario: jueves de 10:00 a 13:30 con Cita Previa.

ManzaEmprende

Últimas noticias
post-image

Agenda del fin de semana [19 al 21 de abril de 2024]

Ayuntamiento

Este fin de semana comienza la Semana del Libro con un cuentacuentos teatralizado, talleres, teatro con ‘Bodas de Sangre’, un concierto de la Coral Voces de La Pedriza, un mercadillo de libros y un espectáculo poético musical. También da comienzo el «Festival La Pedriza: montaña, cine y aventura», entre la programación una nueva ruta del Pedriza Bike. El domingo, los más jóvenes tendrán una reunión para mejorar el Skate Park del Centro de la Juventud ‘Vicente Ferrer’.

post-image

Del 19 al 28 de abril celebraremos la cuarta edición del «Festival La Pedriza: montaña, cine y aventura»

Deportes

– Este año contaremos con la presencia de los hermanos Pou, el equipo femenino de alpinismo, una exhibición de campo base con Alex Txikon, exposiciones, como la del “IV Concurso Internacional de Fotografía La Pedriza”, o el estreno exclusivo del REEL ROCK 18. Además, podremos disfrutar de otras proyecciones cinematográficas, talleres, rocódromos infantiles, charlas y destacados encuentros, entre las más de treinta propuestas que reúne el festival.