Nuevos talleres para búsqueda de empleo y nuevas oportunidades de negocio

single-image

El proyecto municipal ManzaEmprende, creado para atender a personas desempleadas y promover el emprendimiento propone dos talleres virtuales: «Nuevas Oportunidades de Negocio» y «Empleo doméstico».

El proyecto municipal ManzaEmprende, creado para atender a personas desempleadas y promover el emprendimiento en el municipio propone dos talleres virtuales. El primero se celebrará el próximo jueves 17 de septiembre a las 17:30 horas y, bajo el lema «Nuevas Oportunidades de Negocio«, está dirigido a empresarios y emprendedores para aprender de forma estructurada dinámicas de mercado e identificar situaciones susceptibles de mejora.
Por otra parte, el 24 de septiembre, también a las 17:30 horas, tendrá lugar el taller: «Empleo doméstico» en el que se darán a conocer herramientas sencillas para mejorar la situación laboral e identificar la creciente demanda laboral en el sector.

Como decíamos, ambos talleres serán virtuales.

Este es el enlace para seguir el taller: «Nuevas Oportunidades de Negocio«.
Y este es el enlace para seguir el taller: «Empleo doméstico«.

Ofertas de empleo

Por otra parte, desde la Web de ManzaEmprende se pueden consultar las ofertas de empleo vigentes en Manzanares El Real y municipios aledaños. Dichas ofertas de empleo se pueden consultar siguiendo este enlace.

 

Taller nuevas oportunidades de negocio. Septiembre 2020

 

Taller empleo domestico. Septiembre 2020

Últimas noticias
post-image

Manzanares El Real se une al proyecto europeo ENSEMBLE para impulsar un desarrollo territorial sin fronteras

Ayuntamiento

– El consorcio ENSEMBLE incluye 5 municipios rurales europeos.
– Entre sus objetivos: lograr la gestión sostenible de los recursos naturales, la biodiversidad y la acción climática, mejorar la competitividad de las zonas rurales y procurar la igualdad y la No Discriminación.
– También, reducir el distanciamiento de los ciudadanos a nivel local respecto a la política de la Unión Europea.
– El proyecto está financiado por la UE, en el marco de Neulakes «Network of European Lakes».