El Área de Medio Ambiente ha dado comienzo a la restauración de las sillas, mesas y bancos de las zonas verdes del municipio.
Medio ambiente y Transición Ecológica
El Área de Medio Ambiente ha dado comienzo a la restauración de las sillas, mesas y bancos de las zonas verdes del municipio.
El área de Urbanismo e Infraestructuras ha hecho un seguimiento de la instalación. Ahora, se ha separado el funcionamiento de las calderas para alcanzar una solución definitiva.
Todas estas medidas entran en vigor, hoy, 18 de febrero; sin perjuicio de su prórroga si la situación epidemiológica lo aconseja.
El alcalde, José Luis Labrador, felicita a todos los vecinos por el esfuerzo realizado durante estas últimas semanas; y anima a seguir por este camino para reducir la tasa a cero lo antes posible.
Además de actividades al aire libre, siguiendo los consejos de las autoridades sanitarias en las relaciones sociales, se ha organizado un Campeonato de ‘Colonos de Catán’.