La reapertura de la Escuela Infantil y los Campamentos de Verano facilitan la conciliación laboral y familiar

single-image

Se han completado todas las plazas previstas de los Campamentos de Verano para el mes de julio. Aún quedan plazas libres para el mes de agosto y la primera semana de septiembre.

Con objeto de facilitar la conciliación familiar y laboral, desde el área de Bienestar Social e Igualdad se convocaron las incripciones a los Campamentos de Verano a principios del mes de mayo. Aquel fue un acto de previsión sin saber con certeza, dadas las circunstancias de la crisis sanitaria, si iban a poder celebrarse o no.

A día de hoy, un total de 120 niños están disfrutando de los Campamentos de Verano, divididos en franjas de edad (CHIQUIMANZA y MANZAJUNIOR), niños y niñas nacidos entre los años 2008 y 2016; con todas las medidas de prevención y seguridad que recomiendan las autoridades sanitarias.

De igual modo, la Escuela Infantil ha reabierto sus puertas, con el 100% del personal docente activo, para poder ofrecer una alternativa a las familias y puedan compatibilizar sus labores profesionales con la adecuada atención de sus hijos.

Últimas noticias