El plazo para ANTIGU@S ALUMN@S abarca desde el 2 de junio hasta el 12 de junio de 2020; y para NUEV@S ALUMN@S, desde el 15 de junio hasta el 26 de junio de 2020.
-
- El plazo para ANTIGU@S ALUMN@S abarca desde el 2 de junio hasta el 12 de junio de 2020.
- Para NUEV@S ALUMN@S, desde el 15 de junio hasta el 26 de junio de 2020.
- Se volverá a abrir un nuevo periodo de inscripciones a partir del 1 de septiembre.
- La recogida y entrega de las solicitudes se hará en el pabellón polideportivo municipal de 11:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes.
📄 → También se puede descargar el documento editable, siguiendo este enlace para su posterior entrega en el pabellón polideportivo Municipal. Y, a través de la Sede Electrónica, presentándolo, totalmente cumplimentado, como instancia general.
- Para evitar posibles aglomeraciones el primer día de inscripciones y dar las mismas oportunidades a todas las familias, las solicitudes que se reciban en el periodo de nuev@s alumn@s entrarán en un sorteo público, siempre y cuando haya más solicitudes recibidas que número de plazas ofertadas para cada equipo
La delegación de deportes, como consecuencia de la crisis del coronavirus, se ha visto obligada a modificar los plazos establecidos para la inscripción en la escuela de fútbol del curso 2020/2021.
Aunque al cierre de esta información se desconoce si se podrá iniciar la temporada de fútbol 2020/2021, o si se hará con ciertas restricciones, la concejalía de deportes abre el proceso de inscripción para el próximo curso en previsión de su posible celebración.
De esta manera, los plazos son los siguientes:
a) ANTIGU@S ALUMN@S: Desde el 2 de junio hasta el 12 de junio de 2020 (*)
b) NUEV@S ALUMN@S: Desde el 15 de junio hasta el 26 de junio de 2020.
Finalizado este proceso, se volverá a abrir un nuevo periodo de inscripciones a partir del próximo 1 de septiembre.
(*) Será considerado antigu@ alumn@, quien haya permanecido en la actividad de fútbol durante un periodo mínimo de seis meses ininterrumpidos en el curso anterior.
Todos los alumn@s que lo deseen deben presentar la solicitud dentro del plazo indicado según sus características (antigu@ o nuev@ alumn@). De lo contrario, las solicitudes serán ANULADAS SIN AVISO AL USUARI@, debiéndose formalizar nuevamente en el plazo correspondiente si se quisiera desarrollar la actividad.
Las categorías asignadas a cada edad, son las siguientes:
EDAD (NACIDOS EN) 2015 – CATEGORIA: Mini prebenjamín
EDAD (NACIDOS EN) 2013 y 2014 – CATEGORIA: Prebenjamín
EDAD (NACIDOS EN) 2011 y 2012 – CATEGORIA: Benjamín
EDAD (NACIDOS EN) 2009 y 2010 – CATEGORIA: Alevín
EDAD (NACIDOS EN) 2007 y 2008 – CATEGORIA: Infantil
EDAD (NACIDOS EN) 2005 y 2006 – CATEGORIA: Cadete
EDAD (NACIDOS EN) 2002, 2003 y 2004 – CATEGORIA: Juvenil
≥ 19 años – CATEGORIA: Aficionado.
Con objeto de evitar posibles aglomeraciones el primer día y dar las mismas oportunidades a todas las familias, las solicitudes que se reciban en el periodo de nuev@s alumn@s (desde el 15/06/2020 hasta el 26/06/2020) entrarán en un sorteo público para determinar los alumn@s que completarán la lista de admitid@s definitiva, siempre y cuando haya más solicitudes recibidas que número de plazas ofertadas para cada equipo, que serán de: 15 plazas para fútbol 7 22 plazas para fútbol 11.
El sorteo se celebrará el día 3/07/2020 en el salón de plenos del ayuntamiento. Una vez completado el cupo total de alumn@s, todas las solicitudes restantes pasarán a formar parte de una lista de espera, aunque el/la alumn@ haya estado en la temporada 2019-2020 dado de alta.
TANTO LA RECOGIDA DE LAS HOJAS DE INSCRIPCIÓN COMO LA ENTREGA DE LAS CITADAS HOJAS CUMPLIMENTADAS SE REALIZARÁN EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE LUNES A VIERNES DE 11:00 a 13:00h y de 16:00 A 21:00h
También se pueden descargar las solicitudes siguiendo este enlace.