El 2 de junio se abre el plazo de inscripción de la Escuela Municipal de Fútbol, en previsión del posible inicio de la temporada

single-image

El plazo para ANTIGU@S ALUMN@S abarca desde el 2 de junio hasta el 12 de junio de 2020; y para NUEV@S ALUMN@S, desde el 15 de junio hasta el 26 de junio de 2020.

    • El plazo para ANTIGU@S ALUMN@S abarca desde el 2 de junio hasta el 12 de junio de 2020.
    • Para NUEV@S ALUMN@S, desde el 15 de junio hasta el 26 de junio de 2020.
    • Se volverá a abrir un nuevo periodo de inscripciones a partir del 1 de septiembre.
    • La recogida y entrega de las solicitudes se hará en el pabellón polideportivo municipal de 11:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes.
      📄 →
      También se puede descargar el documento editable, siguiendo este enlace para su posterior entrega en el pabellón polideportivo Municipal. Y, a través de la Sede Electrónica, presentándolo, totalmente cumplimentado, como instancia general.
  • Para evitar posibles aglomeraciones el primer día de inscripciones y dar las mismas oportunidades a todas las familias, las solicitudes que se reciban en el periodo de nuev@s alumn@s entrarán en un sorteo público, siempre y cuando haya más solicitudes recibidas que número de plazas ofertadas para cada equipo

La delegación de deportes, como consecuencia de la crisis del coronavirus, se ha visto obligada a modificar los plazos establecidos para la inscripción en la escuela de fútbol del curso 2020/2021.

Aunque al cierre de esta información se desconoce si se podrá iniciar la temporada de fútbol 2020/2021, o si se hará con ciertas restricciones, la concejalía de deportes abre el proceso de inscripción para el próximo curso en previsión de su posible celebración.

De esta manera, los plazos son los siguientes:

a) ANTIGU@S ALUMN@S: Desde el 2 de junio hasta el 12 de junio de 2020 (*)

b) NUEV@S ALUMN@S: Desde el 15 de junio hasta el 26 de junio de 2020.

Finalizado este proceso, se volverá a abrir un nuevo periodo de inscripciones a partir del próximo 1 de septiembre.


(*) Será considerado antigu@ alumn@, quien haya permanecido en la actividad de fútbol durante un periodo mínimo de seis meses ininterrumpidos en el curso anterior.


Todos los alumn@s que lo deseen deben presentar la solicitud dentro del plazo indicado según sus características (antigu@ o nuev@ alumn@). De lo contrario, las solicitudes serán ANULADAS SIN AVISO AL USUARI@, debiéndose formalizar nuevamente en el plazo correspondiente si se quisiera desarrollar la actividad.

Las categorías asignadas a cada edad, son las siguientes:

EDAD (NACIDOS EN) 2015 – CATEGORIA: Mini prebenjamín
EDAD (NACIDOS EN) 2013 y 2014 – CATEGORIA: Prebenjamín
EDAD (NACIDOS EN) 2011 y 2012 – CATEGORIA: Benjamín
EDAD (NACIDOS EN) 2009 y 2010 – CATEGORIA: Alevín
EDAD (NACIDOS EN) 2007 y 2008 – CATEGORIA: Infantil
EDAD (NACIDOS EN) 2005 y 2006 – CATEGORIA: Cadete
EDAD (NACIDOS EN) 2002, 2003 y 2004 – CATEGORIA: Juvenil
19 años – CATEGORIA: Aficionado.

Con objeto de evitar posibles aglomeraciones el primer día y dar las mismas oportunidades a todas las familias, las solicitudes que se reciban en el periodo de nuev@s alumn@s (desde el 15/06/2020 hasta el 26/06/2020) entrarán en un sorteo público para determinar los alumn@s que completarán la lista de admitid@s definitiva, siempre y cuando haya más solicitudes recibidas que número de plazas ofertadas para cada equipo, que serán de: 15 plazas para fútbol 7 22 plazas para fútbol 11.

El sorteo se celebrará el día 3/07/2020 en el salón de plenos del ayuntamiento. Una vez completado el cupo total de alumn@s, todas las solicitudes restantes pasarán a formar parte de una lista de espera, aunque el/la alumn@ haya estado en la temporada 2019-2020 dado de alta.

TANTO LA RECOGIDA DE LAS HOJAS DE INSCRIPCIÓN COMO LA ENTREGA DE LAS CITADAS HOJAS CUMPLIMENTADAS SE REALIZARÁN EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE LUNES A VIERNES DE 11:00 a 13:00h y de 16:00 A 21:00h

También se pueden descargar las solicitudes siguiendo este enlace.

Últimas noticias
post-image

Conoce al renovado Equipo de Gobierno de Manzanares El Real

Ayuntamiento

Después de la sesión de investidura celebrada el pasado 7 de noviembre en la que Alicia Gallego fue elegida como nueva Alcaldesa de nuestro municipio con el apoyo de los grupos políticos municipales Progresistas+PSOE (3), CUV-Podemos-IU (3) y Más Madrid-Verdes Equo (1), hoy da a conocer la composición del nuevo equipo de gobierno completo y el programa que van a desarrollar durante lo que resta de legislatura.

post-image

Agenda de actividades

Ayuntamiento

Este fin de semana, penúltimo de noviembre 2024, comienzan las actividades conmemorativas del 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. También tendremos una nueva «Noche + Joven» y llega a su fin la exposición «Cómo hemos cambiado» (trasladada al Espacio Cultural Panaderos).

post-image

¿Qué estamos haciendo en el aparcamiento del Centro de Salud? Comienza la obra de la primera fase del corredor verde y peatonal de la Cañada de los Toros

Medio ambiente y Transición Ecológica

– Este proyecto, que se desarrollará en dos fases, busca recuperar la continuidad peatonal y ecológica del tramo de la Cañada de los Toros que comprende desde el aparcamiento del Centro de Salud hasta el encuentro con el arroyo Cortecero.
– Se trata de una nueva apuesta por la sostenibilidad para Manzanares El Real: nuevas zonas verdes, regulación más adecuada del tráfico rodado y un paseo peatonal más seguro.

post-image

Damos más valor a la Navidad en Manzanares El Real, participa en los concursos de “Belenes” y “Escaparates, balcones y jardines con motivos navideños”

Cultura , Festejos , Tradiciones

– El objetivo principal de los concursos es vestir Manzanares El Real de Navidad para trasladar un ambiente mágico a las calles del municipio.
– Se establecen dos concursos, uno de “escaparates, balcones y jardines”; y otro de “belenes”. Ambos dirigidos a vecinos y vecinas, comercios, asociaciones, centros educativos, instituciones y demás entidades de Manzanares el Real.
– Cada concurso cuenta con dos categorías, dotadas con 250 euros cada una, dejando a la libertad de quien concurse el estilo, técnicas y elementos que desee emplear.