Servicio de autobuses. Vuelta Ciclista a España 2023

single-image

Con ocasión de la salida de etapa de la Vuelta Ciclista a España 2023, se informa de la situación del tráfico de autobuses para los días afectados.

VIERNES 15 DE SEPTIEMBRE
Funcionamiento con normalidad.

SÁBADO 16 DE SEPTIEMBRE
Línea 724:
Los tres primeros servicios (7:00, 7:30 y 8:00 horas) circularán con normalidad desde la parada de la rotonda del Montañero.
El resto de servicios (desde las 8:30 hasta las 16:00 horas) solo tendrán habilitados la parada en la rotonda de ‘Peña El Gato’.
A partir de las 16:00 horas se iniciará la apertura de los servicios hasta la parada de ‘El Montañero’, y una vez se retire todas las infraestructuras de los organizadores del evento, se recobrará con normalidad el servicio.
Línea 720:
El único servicio que se prestará hasta la retira de todas las infraestructuras de los organizadores del evento (aproximadamente hasta las 17:00 horas) llegará hasta la rotonda de ‘Peña El Gato’, suspendiéndose la ruta habitual hasta Collado Villalba, la opción para llegar a Collado Villalba es desde Colmenar Viejo.

Noticia relacionada: La Vuelta Ciclista a España llega a Manzanares El Real (aparcamientos)

Servicio de autobuses. Vuelta Ciclista a España 2023

Últimas noticias
post-image

Únete a la «IV Campaña de Excavación Arqueológica» y descubre los secretos del Castillo Viejo de Manzanares El Real

Patrimonio

– Por cuarto año consecutivo el ayuntamiento, junto a la Universidad Autónoma de Madrid, inicia una nueva excavación en el conocido como ‘Castillo Viejo’ de la localidad.
– Además de desvelar paulatinamente los secretos que esconde la fortificación medieval, la experiencia revela la realidad del trabajo diario de  arqueólogos y arqueólogas.