Servicio de autobuses. Vuelta Ciclista a España 2023

single-image

Con ocasión de la salida de etapa de la Vuelta Ciclista a España 2023, se informa de la situación del tráfico de autobuses para los días afectados.

VIERNES 15 DE SEPTIEMBRE
Funcionamiento con normalidad.

SÁBADO 16 DE SEPTIEMBRE
Línea 724:
Los tres primeros servicios (7:00, 7:30 y 8:00 horas) circularán con normalidad desde la parada de la rotonda del Montañero.
El resto de servicios (desde las 8:30 hasta las 16:00 horas) solo tendrán habilitados la parada en la rotonda de ‘Peña El Gato’.
A partir de las 16:00 horas se iniciará la apertura de los servicios hasta la parada de ‘El Montañero’, y una vez se retire todas las infraestructuras de los organizadores del evento, se recobrará con normalidad el servicio.
Línea 720:
El único servicio que se prestará hasta la retira de todas las infraestructuras de los organizadores del evento (aproximadamente hasta las 17:00 horas) llegará hasta la rotonda de ‘Peña El Gato’, suspendiéndose la ruta habitual hasta Collado Villalba, la opción para llegar a Collado Villalba es desde Colmenar Viejo.

Noticia relacionada: La Vuelta Ciclista a España llega a Manzanares El Real (aparcamientos)

Servicio de autobuses. Vuelta Ciclista a España 2023

Últimas noticias
post-image

Agenda semanal del 21 al 26 de abril

Ayuntamiento , Cultura , Mayores , Sala El Rodaje , Sanidad y Servicios Sociales , Teatro

Esta semana en Manzanares El Real tendrá lugar la Marcha Saludable, la presentación del libro «Nos pasa por humanos», Tribu: el sueño infantil, el cuentacuentos «Maüi, el tren viajero», el taller «Cultiva historias y el mundo florecerá», el encuentro con la autora Marina Tena, la jornada del huerto comunitario, el taller de Arte en Familia, el concierto «Voces de La Pedriza», el paseo ornitológico y el documental «Desarmando la guerra»

post-image

Nuevas actividades para fomentar la salud y el bienestar de las personas mayores

Ayuntamiento , Bienestar Social , Mayores , Sanidad y Servicios Sociales

El municipio pone en marcha una programación que combina la marcha saludable junto con la educación en nutrición gracias a la subvención de Promoción de la Salud de la Comunidad de Madrid. Además, también se va a celebrar una charla sobre calzado adecuado y un taller de gestión de emociones y risoterapia

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.