Test de antígenos y/o anticuerpos a precio reducido para los vecinos y vecinas, comerciantes y trabajadores de Manzanares El Real.

single-image

Los test de antígenos registran las proteínas de superficie del virus. Para ello, se toma una muestra nasal o de saliva como muestra. Tras quince minutos ofrecen un resultado: positivo o negativo en coronavirus.

El Ayuntamiento de Manzanares El Real, a través del área de Bienestar Social e Igualdad, ha renovado el acuerdo con un centro médico, radicado en Soto del Real, para que aquel vecino o vecina, comerciante o trabajador del municipio que lo desee pueda realizarse un test de antígenos y/o de anticuerpos a un precio reducido de 30 euros. El precio medio de estos test en el mercado oscila entre los 60 y 120 euros.

Los test de antígenos registran las proteínas de superficie del virus. Para ello, se toma una muestra nasal o de saliva como muestra. Tras quince minutos ofrecen un resultado: positivo o negativo en coronavirus.

Para la realización de los test, es necesario solicitar cita previa en el Centro Médico radicado en la Calle la Orden, 3, 2º C, Urbanización Prado Real, de Soto del Real, a través del número de teléfono: 646 21 55 40, en horario de 10:00 a 12:00 horas de la mañana y de 17:00 a 20:00 horas.

Últimas noticias
post-image

Manzanares El Real se une al proyecto europeo ENSEMBLE para impulsar un desarrollo territorial sin fronteras

Ayuntamiento

– El consorcio ENSEMBLE incluye 5 municipios rurales europeos.
– Entre sus objetivos: lograr la gestión sostenible de los recursos naturales, la biodiversidad y la acción climática, mejorar la competitividad de las zonas rurales y procurar la igualdad y la No Discriminación.
– También, reducir el distanciamiento de los ciudadanos a nivel local respecto a la política de la Unión Europea.
– El proyecto está financiado por la UE, en el marco de Neulakes «Network of European Lakes».

post-image

Agenda de la Semana [19 al 25 de febrero 2024]

Ayuntamiento

Esta semana: Superleo y Unos cuentos bien jugosos, de “Lectura para la salud, salud lectora”, una nueva reunión del Taller de ajedrez, Cine familiar con Quantumanía, Teatro: El banco. Dos talleres familiares: «Tarjetas de felicitación» y «Arte en familia. Louise Bourgeois: esculturas del alma»; todo ello para finalizar el domingo con los títeres de «La niña de las trenzas al revés».

post-image

Agenda de la Semana [12 al 18 de febrero 2024]

Ayuntamiento

Esta semana, la programación de actividades comienza con Superleo: “Lectura para la salud, salud lectora”, siguiendo con el nuevo «Espacio de crianza». El miércoles será el «Entierro de la Sardina» y el «Taller de ajedrez». El jueves tendremos la charla dirigida a público adulto «Lectura y Mindfullness». El IV Festival de flamenco será el fin de semana, con tres espectáculos. El viernes llega una nueva edición de la «Noche + Joven» para concluir el domingo con un «Taller de foto y vídeo», también para jóvenes.