El vehículo asistencial de ambulancia ya está plenamente operativo

single-image

El pasado viernes 29 de mayo se firmaba entre los Ayuntamientos de Manzanares El Real y El Boalo-Cerceda-Mataelpino, la continuidad del Convenio de Servicio Asistencial Sanitario que incluye la adquisición de un vehículo asistencial de ambulancia

El pasado viernes 29 de mayo se firmaba entre los Ayuntamientos de Manzanares El Real y El Boalo-Cerceda-Mataelpino, la continuidad del Convenio de Servicio Asistencial Sanitario.

Entre las novedades que incorpora dicho Convenio se encuentra la adquisición de un vehículo asistencial de ambulancia que ya se encuentra operativo y que está asistido por profesionales técnicos pertenecientes a la plantilla municipal de Manzanares El Real.

Este Convenio también vendrá a significar el mantenimiento de la prestación de un servicio asistencial para todos los vecinos y vecinas de los municipios, tomando en consideración la particular situación en que se mantiene la crisis sanitaria consecuencia del coronavirus.

El servicio asistencial sanitario mancomunado mantendrá su sede en el Centro de Salud de Manzanares El Real, centro de referencia para las cuatro localidades.

Últimas noticias
post-image

Agenda semanal del 11 al 16 de noviembre

Ayuntamiento

Esta semana tendrá lugar el esperado Festival Internacional de Mediometrajes de Manzanares El Real FIMMER, con acceso libre a todas las proyecciones, el taller de rayogramas, la presentación de la sociedad Micológica de Manzanares El Real, la Noche + Joven, la Fiesta Rolling, el Manzacuentos, el taller de Tribu, la Marcha Contra el Cáncer y el taller de Coronas Navideñas.

post-image

Soto del Real y Manzanares El Real defienden los intereses vecinales ante un acuerdo abusivo y desigual de la Mancomunidad de Residuos

Alcaldía , Ayuntamiento , Medio ambiente y Transición Ecológica

En la última Asamblea de la Mancomunidad de Residuos del Noroeste se aprobó un convenio por el que Colmenar Viejo queda exento del pago de la tasa de vertido, los impuestos y resto de conceptos que se vienen pagando, teniendo que distribuir ese coste el resto de los municipios que conforman la Mancomunidad.

post-image

Los Ayuntamientos de Manzanares el Real, Soto del Real, Miraflores de la Sierra y Guadalix de la Sierra se unen para reclamar mejoras en el transporte público

Alcaldía , Comunicación , Transportes

Los ayuntamientos de Manzanares El Real, Soto del Real, Miraflores de la Sierra, y Guadalix de la Sierra hemos firmado ayer una solicitud dirigida al Director Gerente del Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid, Pablo Rodríguez Sardinero, para poder mantener una reunión conjunta de cara exponerle las deficiencias detectadas en el servicio de autobuses y poder colaborar en la búsqueda de soluciones.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.