El vehículo asistencial de ambulancia ya está plenamente operativo

single-image

El pasado viernes 29 de mayo se firmaba entre los Ayuntamientos de Manzanares El Real y El Boalo-Cerceda-Mataelpino, la continuidad del Convenio de Servicio Asistencial Sanitario que incluye la adquisición de un vehículo asistencial de ambulancia

El pasado viernes 29 de mayo se firmaba entre los Ayuntamientos de Manzanares El Real y El Boalo-Cerceda-Mataelpino, la continuidad del Convenio de Servicio Asistencial Sanitario.

Entre las novedades que incorpora dicho Convenio se encuentra la adquisición de un vehículo asistencial de ambulancia que ya se encuentra operativo y que está asistido por profesionales técnicos pertenecientes a la plantilla municipal de Manzanares El Real.

Este Convenio también vendrá a significar el mantenimiento de la prestación de un servicio asistencial para todos los vecinos y vecinas de los municipios, tomando en consideración la particular situación en que se mantiene la crisis sanitaria consecuencia del coronavirus.

El servicio asistencial sanitario mancomunado mantendrá su sede en el Centro de Salud de Manzanares El Real, centro de referencia para las cuatro localidades.

Últimas noticias
post-image

Del 19 al 28 de abril celebraremos la cuarta edición del «Festival La Pedriza: montaña, cine y aventura»

Deportes

– Este año contaremos con la presencia de los hermanos Pou, el equipo femenino de alpinismo, una exhibición de campo base con Alex Txikon, exposiciones, como la del “IV Concurso Internacional de Fotografía La Pedriza”, o el estreno exclusivo del REEL ROCK 18. Además, podremos disfrutar de otras proyecciones cinematográficas, talleres, rocódromos infantiles, charlas y destacados encuentros, entre las más de treinta propuestas que reúne el festival.

post-image

El FIMMER vuelve a citar a los amantes del mejor cine internacional

Cultura

– El Festival Internacional de Mediometrajes de Manzanares El Real (FIMMER) se celebrará del 5 al 7 de abril en la Sala ‘El Rodaje’, con entrada gratuita.
– En esta tercera edición, pasa a ser festival amigo de los Premios Fugaz.
– Las películas han llegado desde Chile, Bélgica, Francia, EEUU, Argentina, Rusia e Italia, además de España.
– También se celebrará un taller para niños y jóvenes que podrán hacer su primera película.