II Semana Cultural 2019

single-image

Durante 7 días, por segundo año consecutivo, sacamos la cultura a la calle donde acercaremos la música, el teatro, la danza, el cine, el circo, y muchas sorpresas más a todos los vecinos.

Después del éxito obtenido el año pasado volvemos a sacar a las calles de Manzanares El Real todo tipo de espectáculos para todos los públicos.

Una semana repleta de cultura para poder disfrutar y descubrir la gran riqueza y diversidad de la que disponemos y que muchas veces no podemos tener alcance.

A partir del jueves 25 de julio hasta el 31 pasarán por la Plaza del Pueblo, por el Ayuntamiento de Manzanares El Real, por la sala El Rodaje, y hasta por las calles del pueblo artistas de todas las clases y disciplinas culturales, desde compañías de teatro, circo o danza, DJ`S locales y grandes bandas como The Old Rooster, Calvin Clean con el Tío Calambres, Los Cuatro Elementos, Metal Shell, Sayonara Baby, Abraxas y La Habitación Roja en la décimotercera edición del Festival Pedriza Rock.

Contaremos también con la actuación de  Alen Cruz y la rondalla Los Gemelos en un día dedicado exclusivamente a nuestros mayores que comenzarán la jornada invitando a todos los vecinos mayores y jubilados a desayunar un delicioso chocolate con churros elaborado por ellos mismos.

Una gran semana donde siempre habrá «Cultura en la Calle»

 

DESCARGA AQUÍ TODO EL PROGRAMA DE «CULTURA EN LA CALLE»

Últimas noticias