Así celebramos el ‘Día Internacional de la Mujer’

single-image

El pasado domingo día 8 de Marzo celebramos el ‘Día Internacional de la Mujer’. Las calles del municipio congregaron, a través de la muestra de ‘artes vivas’ Mujeres en Manza, una iniciativa que reunía propuestas de teatro, danza, música, poesía, artes plásticas o audiovisuales. En la tarde noche del mismo domingo, también disfrutamos de un concierto solidario de la mano del grupo HomoPlatter Soul Makers.

Esta es una pequeña representación visual de lo que se vivió en las calles de Manzanares El Real:

 

Últimas noticias
post-image

Agenda semanal del 4 al 9 de noviembre

Ayuntamiento

Esta semana en Manzanares El Real tendrán lugar los talleres de emprendimiento de ManzaEmprende, el taller infantil Diseña tu Cómic, el concierto de La Baldosa Flotante, el teatro infantil: La Gota Aventurera, la presentación del poemario » El costurero del alma». Además, se celebrará la VII Feria de la Ciencia, la clausura del Festival Tamerfest con la obra de teatro «Sobre Terapia» y la jornada de donación de sangre.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.