Se suspende la actividad plenaria y en comisiones, junta de gobierno y mesas de contratación del Ayuntamiento

single-image

Consecuencia del estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19

  • Queda abierta la posibilidad de la celebración de Plenos Extraordinarios por motivos de urgencia y garantizando, siempre, la seguridad de todos los miembros de la Corporación.

Con motivo del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, y teniendo en cuenta la Disposición Adicional Tercera del mencionado Real Decreto en la que se contempla la suspensión de plazos administrativos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público, así como las medidas de seguridad impuestas por la OMS y Ministerio de Sanidad para la prevención y protección de la salud pública y la seguridad, el Consistorio suspende la actividad plenaria y en comisiones, las sesiones de las juntas de gobierno y las mesas de contratación.

Según la Disposición Final Primera del RD 463/2020, que recoge que: «quedan ratificadas todas las disposiciones y medidas adoptadas previamente por las autoridades competentes de las comunidades autónomas y de las entidades locales con ocasión del coronavirus COVID-19, que continuarán vigentes y producirán los efectos previstos en ellas, siempre que resulten compatibles con este Real Decreto», el Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Manzanares El Real, firmaba en el día de hoy un Decreto para: “ADOPTAR LAS SIGUIENTES MEDIDAS CAUTELARES DURANTE EL PERIODO DE VIGENCIA DEL ESTADO DE ALARMA:

    • SUSPENDER LAS SESIONES ORDINARIAS DE PLENO.
    • SUSPENDER LAS SESIONES DE LAS COMISIONES INFORMATIVAS, JUNTA DE GOBIERNO LOCAL, MESAS DE CONTRATACIÓN Y EN GENERAL DE CUALQUIER ÓRGANO COLEGIADO SEGUNDO.

Así se hacía público, dando el pertinente traslado del Decreto a los portavoces de los grupos políticos municipales.

Últimas noticias
post-image

La Mancomunidad de Servicios Sociales Las Cañadas pone en marcha un nuevo curso del programa Red Salvia, dirigido a personas mayores de 65 años

Ayuntamiento , Bienestar Social , Mayores , Sanidad y Servicios Sociales

Esta iniciativa, enmarcada dentro del Equipo Activo de Acompañamiento, tiene como objetivo fomentar el envejecimiento activo, mejorar la calidad de vida y combatir la soledad no deseada entre la población mayor. El curso se desarrollará del 1 de septiembre al 19 de diciembre

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.