BANDO ESPECIAL PARA TODAS LAS NIÑAS Y NIÑOS de Manzanares El Real

single-image

Bando municipal para felicitar a todos los niños y niñas de Manzanares el Real y para daros las gracias por ser tan valientes y colaboradores durante estos días quedándoos en casa.

Sirva el presente bando, en primer lugar, para felicitar a todos los niños y niñas de Manzanares El Real y para daros las gracias por ser tan valientes y colaboradores durante estos días quedándoos en casa.

SE HACE SABER

Que todos los niños y niñas de Manzanares El Real estáis teniendo un comportamiento ejemplar quedándoos en casa durante estos días para ayudar a que el virus se marche.

SE SOLICITA A LOS NIÑOS Y NIÑAS

1. Que insistáis a vuestros familiares para que se queden en casa y que así nadie se ponga malito.

2. Que sigáis lavandoos las manos a menudo.

3. Que sigáis siendo tan buenos como hasta ahora haciendo caso a mamá y a papá, y ayudándoles en todo lo que podáis.

SE ACUERDA

  1. Autorizar la visita del Ratoncito Pérez, superhéroes, duendes, hadas madrinas, etc., a todas las casas de Manzanares El Real para que puedan seguir repartiendo regalos a todos los que se les caiga un diente o necesiten de sus servicios. Se recuerda a todos ellos que deberán acudir a las casas en silencio, sin que nadie les vea y usando mascarillas, guantes y siempre con las manos muy limpias.
  2. Ya que muchos cumplís años estos días y no podéis celebrarlo junto a vuestros amigos, celebraremos una súperfiesta de cumpleaños para todos los niños y niñas de Manzanares El Real.

Esta fiesta se celebrará cuando podamos volver a salir a la calle y será en la Plaza del Pueblo, con hinchables, talleres y muchas sorpresas más.

Manzanares El Real,1 de abril de 2020
José Luis Labrador Vioque
Alcalde de Manzanares El Real

Últimas noticias
post-image

Descubre en este vídeo el avance de la segunda semana de la VI Campaña de Excavación en el Castillo Viejo

Alcaldía , Educación , Participación ciudadana , Patrimonio

El equipo crece un año más, incorporando no solo a voluntarias/os y estudiantes procedentes de universidades madrileñas, sino también a alumnas/os del Máster en Arqueología y Patrimonio de la UAM. A ellos se suman estudiantes de los grados de Ciencias y Lenguas de la Antigüedad, Historia del Arte, Historia y Arqueología, quienes colaboran con el equipo técnico en la investigación y puesta en valor del yacimiento.

post-image

El CEPA de Manzanares El Real: aprender español, informática y crear comunidad

Ayuntamiento , Bienestar Social , Educación , Igualdad y Diversidad , Participación ciudadana

En el Espacio Cultural Panaderos de Manzanares El Real, cada martes y jueves se reúnen decenas de personas con un objetivo común: aprender. Allí desarrolla su labor Raquel, profesora del Centro de Educación para Personas Adultas (CEPA) de Colmenar Viejo, que imparte clases de Español para Extranjeros e Informática para adultas/os.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.