“Nunca os lo habíamos agradecido” o un simple, pero elocuente: “Muchas gracias” dibujados en letras de colores aparecieron en algunos contenedores.
-
- “Nunca os lo habíamos agradecido” o un simple, pero elocuente: “Muchas gracias” dibujados en letras de colores aparecieron en algunos contenedores, como podemos ver en las imágenes
- El primer teniente de alcalde y concejal de Medio ambiente y transición ecológica, Fernando Román, envió el pasado 22 de abril una carta a la empresa Urbaser, concesionaria del servicio, para que trasladara a todos los trabajadores el agradecimiento de la Corporación por su esfuerzo en este momento de crisis sanitaria provocada por el coronavirus
La gratitud es uno de los valores que distingue y eleva a los seres humanos. Como decían los sabios griegos: “Es la señal de las almas nobles”. Días atrás pudimos comprobar una muestra de esa bondad, ni pedida ni debida. Fue así que en algunos contenedores de recogida de residuos aparecieron una serie de carteles que conformaban un claro mensaje: “Nunca os lo habíamos agradecido” o “Muchas gracias”.
Este tiempo de confinamiento obligado, de lucha contra una enfermedad que desgraciadamente se ha llevado muchas vidas, nos está dejando, sin embargo, el envés de algunas de las mejores cualidades que atesoramos: el agradecimiento. Se desconoce quién ha sido quien ha compuesto esos mensajes que, sin duda, hablan en nombre de la mayoría de vecinos y vecinas, que sienten cómo los servicios públicos de la localidad han puesto todo su empeño en las necesarias e imprescindibles tareas de limpieza para contener la posible propagación del COVID-19.
El pasado 22 de abril, el concejal delegado del área de Medio ambiente y transición ecológica del Ayuntamiento de Manzanares El Real, Fernando Román, enviaba una carta a la empresa concesionaria del servicio de limpieza, Urbaser, para transmitir en su nombre, en el del Alcalde, José Luis Labrador, y en el del conjunto del Equipo de Gobierno municipal: “Nuestro profundo agradecimiento por el esfuerzo especial que sabemos que todos vosotros estáis realizando durante estos días, muy en especial a todos los trabajadores a pie de calle que os esmeráis a diario por desinfectar las zonas más transitadas para que los vecinos y vecinas del municipio podamos acudir a cubrir nuestras necesidades con tranquilidad y seguridad”.
Desde que comenzara la pandemia, los servicios de limpieza municipales han desarrollado una ardua labor, de forma constante y sin tregua, tal y como hemos ido trasladando en las diferentes noticias publicadas en la Web municipal y en las redes sociales.
Noticias relacionadas:
✔️ La UME aporta su esfuerzo en Manzanares El Real para la desinfección de las zonas públicas más concurridas del municipio
✔️ “Coronavirus: ¡Por aquí no pasas!”