Test de antígenos y/o anticuerpos a precio reducido para los vecinos y vecinas, comerciantes y trabajadores de Manzanares El Real.

single-image

Los test de antígenos registran las proteínas de superficie del virus. Para ello, se toma una muestra nasal o de saliva como muestra. Tras quince minutos ofrecen un resultado: positivo o negativo en coronavirus.

El Ayuntamiento de Manzanares El Real, a través del área de Bienestar Social e Igualdad, ha renovado el acuerdo con un centro médico, radicado en Soto del Real, para que aquel vecino o vecina, comerciante o trabajador del municipio que lo desee pueda realizarse un test de antígenos y/o de anticuerpos a un precio reducido de 30 euros. El precio medio de estos test en el mercado oscila entre los 60 y 120 euros.

Los test de antígenos registran las proteínas de superficie del virus. Para ello, se toma una muestra nasal o de saliva como muestra. Tras quince minutos ofrecen un resultado: positivo o negativo en coronavirus.

Para la realización de los test, es necesario solicitar cita previa en el Centro Médico radicado en la Calle la Orden, 3, 2º C, Urbanización Prado Real, de Soto del Real, a través del número de teléfono: 646 21 55 40, en horario de 10:00 a 12:00 horas de la mañana y de 17:00 a 20:00 horas.

Últimas noticias
post-image

Descubre en este vídeo el avance de la segunda semana de la VI Campaña de Excavación en el Castillo Viejo

Alcaldía , Educación , Participación ciudadana , Patrimonio

El equipo crece un año más, incorporando no solo a voluntarias/os y estudiantes procedentes de universidades madrileñas, sino también a alumnas/os del Máster en Arqueología y Patrimonio de la UAM. A ellos se suman estudiantes de los grados de Ciencias y Lenguas de la Antigüedad, Historia del Arte, Historia y Arqueología, quienes colaboran con el equipo técnico en la investigación y puesta en valor del yacimiento.

post-image

El CEPA de Manzanares El Real: aprender español, informática y crear comunidad

Ayuntamiento , Bienestar Social , Educación , Igualdad y Diversidad , Participación ciudadana

En el Espacio Cultural Panaderos de Manzanares El Real, cada martes y jueves se reúnen decenas de personas con un objetivo común: aprender. Allí desarrolla su labor Raquel, profesora del Centro de Educación para Personas Adultas (CEPA) de Colmenar Viejo, que imparte clases de Español para Extranjeros e Informática para adultas/os.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.