Se abre el plazo de inscripciones para las ‘Actividades de Verano 2021’

single-image

A partir del lunes 10 de mayo se abre el plazo de inscripción para las ‘Actividades de Verano 2021’ que se tramitarán ‘on line’ desde el portal www.sporttia.com

Descarga el Folleto informativo con horarios y precios.

Las inscripciones deberán ser presentadas a través de la plataforma online deportiva www.sporttia.com seleccionando como Centro “Ayuntamiento de Manzanares El Real” y pinchando la actividad solicitada.
·         Descarga el MANUAL DE USO para completar la solicitud. En caso de que surja algún problema en la inscripción, se puede solicitar ayuda en la oficina del Polideportivo municipal, de lunes a viernes, de 16 a 21:30 horas.


A partir del lunes 10 de mayo se abre el plazo de inscripción para las ‘Actividades de Verano 2021’, que contarán con las siguientes disciplinas y que se tramitarán ‘on line’ desde el portal www.sporttia.com:

  • Natación infantil

  • Natación de campamento (solo para inscritos en los Campamentos de Verano)

  • Natación adulto

  • Aquaeróbic

  • Ashtanga yoga

  • Yoga

  • Pilates

Estos son los 2 periodos de inscripciones:

1º PERIODO DE INSCRIPCIÓN: (para actividades del mes de julio)

FECHAS: del 10 mayo al 4 de junio de 2021 (ambos incluidos).
INSCRIPCIONES: https://app.sporttia.com
Lista de admitidos provisional: 14 de junio, en los tablones de anuncios del Polideportivo municipal.
Lista definitiva de admitidos: 23 de junio en los tablones de anuncios del Polideportivo y Piscina municipales.

2º PERIODO DE INSCRIPCIÓN: (Sólo para natación en agosto)

FECHAS: del 23 de junio al 9 de julio de 2021 (ambos incluidos).
INSCRIPCIONES: https://app.sporttia.com
Lista de admitidos de agosto provisional: 14 de julio.
Lista definitiva de admitidos en agosto: 19 de julio en el tablón de anuncios de la Piscina Municipal.

MATRÍCULA (alumnos de nueva inscripción): COSTE: 6 €
VIGENCIA: Desde su expedición hasta la finalización de los cursos de verano 2021.

NOTA IMPORTANTE. Todas las actividades ofertadas están sujetas a las normas de funcionamiento plasmadas en la web https://app.sporttia.com, que son de obligado cumplimiento.

actividades de verano 2021

Últimas noticias
post-image

Agenda de la última semana de abril de 2024

Ayuntamiento

Esta semana comenzamos con la segunda sesión del taller para mayores del «Programa ExpertClick», continúa el Curso BTT infantil de «la Pedriza Bike», continuando con el espectáculo poético musical: «Del barro a lo invisible» y un mercadillo de libros entre las actividades de la Semana del Libro. Ya el sábado tendremos cine mudo con piano: ¡Buster Keaton a ritmo de ragtime! y un taller de creación de instrumentos musicales. El domingo, la Banda Municipal de Música dará un concierto en la Plaza del Pueblo y la Escuela Zincaló, en la Sala ‘El Rodaje’, nos traerá: «Ha nacido una estrella». Destacar que este fin de semana concluye el «Festival La Pedriza: montaña, cine y aventura».

post-image

Agenda del fin de semana [19 al 21 de abril de 2024]

Ayuntamiento

Este fin de semana comienza la Semana del Libro con un cuentacuentos teatralizado, talleres, teatro con ‘Bodas de Sangre’, un concierto de la Coral Voces de La Pedriza, un mercadillo de libros y un espectáculo poético musical. También da comienzo el «Festival La Pedriza: montaña, cine y aventura», entre la programación una nueva ruta del Pedriza Bike. El domingo, los más jóvenes tendrán una reunión para mejorar el Skate Park del Centro de la Juventud ‘Vicente Ferrer’.