BLACK FRIDAY: 6 consejos de la Oficina de Atención al Consumidor para nuestras mejores compras

single-image

El Black Friday es un día de rebajas especiales que marca el inicio de la época navideña. ¿Vas a comprar? Desde la Oficina de Atención al Ciudadano te decimos como hacerlo bien:

1º Huye de la compras compulsivas. Haz una lista con lo que realmente necesitas y ajústate a un presupuesto.
2º Compara antes de comprar. Comprueba el precio antes y ahora.
3º Las garantías son las de siempre, la calidad también. No se permite vender productos defectuosos como productos rebajados.
4º Conserva siempre el tique o la factura de compra. Si tienes que reclamar te va a hacer falta.
5º En las compras por internet tienes 14 días para arrepentirte y devolver el producto sin explicaciones.
6º Compra online siempre en sitios seguros. Busca https (s significa seguro) o candado cerrado.

Si tienes alguna duda sobre tus derechos como consumidor o crees que éstos han sido vulnerados acude a la Oficina de Atención al Consumidor. El horario es los viernes de 10:00 a 13:00 horas en el CAC, Centro de Atención Ciudadana (Camino de Peña Sacra, 62).

Últimas noticias