El Ayuntamiento de Manzanares El Real y la Fundación Secuoya firman un convenio de colaboración, con becas de formación y cesiones de espacios

single-image

– La Fundación Secuoya tiene como objetivo principal impulsar al sector audiovisual y apoyar a los profesionales que operan en él.
– El convenio incluye becas de estudio en la Universidad “The Core Scholl” y la cesión de espacios para el fomento de actividades audiovisuales.

17 de septiembre de 2024. El Alcalde de Manzanares El Real, José Luis Labrador y Raúl Berdonés Montoya, presidente del Grupo Secuoya, rubricaron un convenio de colaboración para:potenciar la oferta académica y formativa en materias relacionadas con el sector audiovisual y la dotación de espacios para el fomento de actividades relacionadas con la cultura audiovisual a la población de Manzanares El Real a través de la concesión de becas de estudio en la universidad «The Core School» y la cesión de espacios en el auditorio de Madrid Content City, sitas ambas en el municipio de Tres Cantos”.

La Fundación Secuoya es una organización sin ánimo de lucro comprometida con la investigación, la difusión y el impulso de actividades relacionadas con el sector audiovisual y su industria. Con la firma de este convenio, ambas instituciones, además de lo anteriormente expuesto, se comprometen en la convergencia de objetivos comunes, con el fin de “coordinar y complementar las ofertas musicales en sus respectivos ámbitos de actuación”.

Por su parte, como aspectos más destacados, la Fundación Secuoya se compromete a:

Colaborar con el Ayuntamiento de Manzanares El Real en dar respuesta a
la demanda formativa relacionada con el sector audiovisual en el municipio a través de la concesión de becas a titulo gratuito de estudio en la universidad “The Core School” sita en Tres Cantos, Avenida de España, 1.
– Ceder gratuitamente espacios donde se puedan desarrollar actividades culturales relacionadas con la cultura audiovisual en el auditorio de «Madrid Content City».

En lo que respecta al Ayuntamiento de Manzanares El Real:

– La coordinación necesaria para elaborar la planificación de la cesión de los espacios con la antelación suficiente y en las condiciones que se acuerden, y de la concesión de las becas.
Mantener las instalaciones objeto de cesión en óptimas condiciones en la celebración de los eventos que el ayuntamiento organice.
Contratar los técnicos necesarios para operar el auditorio (técnicos de proyección, luces, limpieza, vigilancia, etc.); o bien solicitar los mismos a FUNDACIÓN SECUOYA al coste que pacten las partes, en su caso.

Últimas noticias
post-image

Plan Especial de Protección Civil ante el Riesgo de Inundaciones en la Comunidad de Madrid INUNCAM

Ayuntamiento

La Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112 de la Comunidad de Madrid, en vista de la predicción meteorológica de la AEMET establece la activación de la fase de preemergencia, del Plan Especial de Protección Civil ante el riesgo de inundaciones en la Comunidad de Madrid (INUNCAM), desde las 09:00 horas de hoy miércoles, 29 de abril de 2026, ante los posibles riesgos provocados por lluvias y tormentas.

post-image

Agenda fin de semana del 24 al 26 de abril

Ayuntamiento

Este fin de semana en Manzanares El Real tendrá lugar: Tribu: el sueño infantil, el cuentacuentos «Maüi, el tren viajero», el taller «Cultiva historias y el mundo florecerá», el encuentro con la autora Marina Tena, la jornada del huerto comunitario, el taller de Arte en Familia, el concierto «Voces de La Pedriza», el paseo ornitológico, el documental «Desarmando la guerra» y el punto de información de regularización extraordinaria.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.