Este Halloween, el miedo se instala en el pasaje de terror

single-image

Este Halloween llega una experiencia inmersiva única: la Casa del Terror 2025. Un recorrido lleno de sorpresas, sustos y emociones intensas que pondrán a prueba el valor de quienes se atrevan a cruzar las puertas de la Casa de la Juventud

La actividad se celebrará el 31 de octubre en la Casa de la Juventud, donde el espacio se transformará completamente para ofrecer una auténtica aventura de miedo y diversión. Se trata de una experiencia interactiva y sensorial en la se vivirán diferentes escenas y situaciones que no dejarán indiferente a nadie.

Los pases tienen una duración aproximada de 15 minutos y se realizarán en grupos reducidos, con un máximo de 10 personas por grupo. Entrarán dos grupos simultáneamente, con una diferencia de cinco minutos entre ellos. Una vez completado un grupo, la franja horaria se cerrará automáticamente. Por este motivo, se ruega realizar la inscripción únicamente si se va a asistir, para permitir que todas las personas interesadas puedan disfrutar de la actividad.

Se recomienda llegar 10 minutos antes del turno asignado. En caso de no poder asistir, se solicita comunicarlo con antelación para liberar la plaza. No se permiten cambios de turno sin la confirmación del equipo organizador.

La actividad no es apta para menores de 10 años, debido a la intensidad de la experiencia.

Inscripciones: Formulario de inscripción

Últimas noticias
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.