Manzanares El Real visibiliza el Día Internacional de las personas Cuidadoras y continúa con los talleres del programa “Manza te cuida”

single-image

El Ayuntamiento de Manzanares El Real, a través del área de Bienestar Social, se suma a la conmemoración del Día Internacional de las personas Cuidadoras.

Esta fecha reconoce la labor fundamental de todas aquellas personas que dedican su tiempo y esfuerzo a cuidar de otras, ya sea en el ámbito familiar o profesional.

En esta ocasión, nuestro municipio aprovecha para recordar que sigue en marcha el programa “Manza T cuida”, una iniciativa creada para ofrecer herramientas de bienestar, autocuidado y gestión emocional a la población.

El programa encara su recta final con dos talleres pendientes, abiertos a la participación de todas las personas interesadas:

  • Taller de apoyo en movilizaciones, desplazamientos y ayudas técnicas a cargo de Terapeuta ocupacional. Sábado 8 de noviembre a las 10:30 horas
  • Taller de apoyo en el cuidado de la salud a cargo de Médica de familia y atención primaria. Sábado 13 de diciembre a las 10:30 horas.

Ambos talleres se imparten en el Centro de Atención Ciudadana (CAC).

Para participar, las personas interesadas pueden inscribirse en el correo electrónico: sentidosocial.asoc@gmail.com o en el teléfono: 648 25 15 17

Manzanares El Real reafirma su compromiso con el cuidado y la salud emocional de su vecindad, destacando la importancia de reconocer y acompañar a quienes cuidan cada día.

Últimas noticias
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.