La “Primera Monster Orienteering” llegará a la localidad de Manzanares El Real el próximo jueves 31 de octubre. Se trata de una carrera urbana organizada por el Club Deportivo Yelmo Orientación junto con el ayuntamiento, colaborando diferentes establecimientos y marcas comerciales; y en la que también habrá un concurso de disfraces aprovechando la inminente celebración de Halloween, para los recorridos ‘largo‘ y ‘corto‘.

La carrera de orientación contará con tres recorridos:

– Un recorrido ‘largo‘, pensado para adultos y en el que se tendrán que encontrar 20 balizas en el menor tiempo posible (alrededor de 30 minutos).

– Un recorrido ‘corto‘, para mayores de 8 años y/o adultos “sin exigencia física”.

– Y, un tercer recorrido denominado ‘Peque Monster‘, para participantes menores de 8 años, y dónde las balizas a localizar serán personajes de la película ‘Hotel Transilvania’.

Las inscripciones se podrán realizar hasta las 21:00 horas del 29 de octubre en el Polideportivo Municipal, siendo gratuita la dedicada a los menores de 8 años y para todos los vecinos y vecinas empadronados en Manzanares El Real, en todos los recorridos.

Para el resto de participantes, tendrá un coste de 3 €,  tanto en el recorrido ‘corto’ como en el ‘largo’; y podrán inscribirse a través del correo electrónico: yelmorientacion@gmail.com no más tarde del 29 octubre 2019 a las 23:00 horas, indicando la siguiente información: Corredores adultos, Nombre, apellidos, DNI, fecha de nacimiento y recorrido elegido.

Para los corredores menores de edad: nombre, apellidos del menor, fecha de nacimiento y recorrido, incluyendo además el nombre, apellidos y DNI del padre/madre/tutor que le acompañe. En ambos casos, se deberá adjuntar
el comprobante de pago.

NUM. DE CUENTA: ES32 0186 5001 6105 0760 7571.
CONCEPTO: PMO + nombre del corredor.

Recomendaciones y premios

Al tratarse de una carrera urbana, no se hará necesario el uso de brújulas y se encarece que se extremen las precauciones al cruzar calles con posible tráfico rodado. Por otra parte, habrá premios para los tres primeros clasificados de los recorridos corto y largo; y para los ‘Peque Monster’ una recompensa monstruosa con chuches al término de la carrera. Los menores deberán estar acompañados y supervisados por un adulto.

La lista con los tiempos se publicará en: YELMORI.JIMDO.COM

Primera Monster Orienteering. Horarios.

Inscripciones: hasta el 29 de octubre. Polideportivo Municipal o por correo electrónico.

17:30 HORAS: Apertura del centro de Competición (soportal del Ayuntamiento de Manzanares el Real). Cada corredor recogerá su tarjeta de ruta y deberá rellenar que realiza la prueba bajo su responsabilidad eximiendo de responsabilidad a la entidad organizadora (no necesaria para la Peque Monster).

Salida: 18:00 horas. Plaza del Pueblo. Explicación de la prueba en el centro de la plaza del pueblo.
18:10 HORAS: Salida en masa (todos a la vez) del recorrido Largo.
18:15 HORAS: apertura de la ‘Peque Monster’ (abierta hasta las 19:30 horas).
18:20 HORAS: Salida en masa (todos a la vez) del recorrido Corto.
19:00 HORAS: Entrega de premios.
19:15 HORAS: recogida de balizas. Todo corredor deberá estar en la zona de meta a esta hora, haya encontrado o no todas las balizas.


Más información en: YELMORI.JIMDO.COM