Abierto el plazo, hasta el próximo 9 de abril, de la primera convocatoria de subvenciones a asociaciones 2021

single-image

Pueden presentar sus proyectos las asociaciones inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones del Ayuntamiento de Manzanares El Real.

– Las bases de la convocatoria ya están disponibles en el portal de transparencia municipal, en el apartado 4. Ayudas y subvenciones: https://manzanareselreal.sedelectronica.es/transparency
– Pueden presentar sus proyectos las asociaciones inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones del Ayuntamiento de Manzanares El Real.
– El objeto de estas subvenciones es la concesión de ayudas para el funcionamiento y organización de actividades de interés general; fomentar la participación ciudadana y promover acciones en los ámbitos de la solidaridad, el bienestar social y la promoción cultural y deportiva.

Ya está abierto el plazo de la primera convocatoria de subvenciones para asociaciones de la localidad, que se extiende hasta el 9 de abril.

Este año, la delegación de Participación y Atención Vecinal ha creado un modelo de solicitud y memoria explicativa para que todas las asociaciones puedan rellenarlo y presentarlo con los datos de su proyecto. También se ha actualizado el canal específico para presentar los proyectos a través de la sede electrónica, que se encuentra en la sección de Subvenciones – Solicitud de subvención – Tramitación electrónica, siguiendo este enlace: https://manzanareselreal.sedelectronica.es/

El importe disponible será de 7.500 € y, el máximo subvencionable a cada asociación, de 2.500 €. Será imprescindible aportar protocolo COVID-19 del proyecto.

Actualidad alcaldía

Últimas noticias
post-image

Manzanares El Real se une al proyecto europeo ENSEMBLE para impulsar un desarrollo territorial sin fronteras

Ayuntamiento

– El consorcio ENSEMBLE incluye 5 municipios rurales europeos.
– Entre sus objetivos: lograr la gestión sostenible de los recursos naturales, la biodiversidad y la acción climática, mejorar la competitividad de las zonas rurales y procurar la igualdad y la No Discriminación.
– También, reducir el distanciamiento de los ciudadanos a nivel local respecto a la política de la Unión Europea.
– El proyecto está financiado por la UE, en el marco de Neulakes «Network of European Lakes».