Este fin de semana, las actividades programadas son las siguientes: concierto de la Banda municipal y Coral Voces de Soto, un taller de creación de títeres, jornada de puertas abiertas para un nuevo equipo de baloncesto federado ⚠️ SUSPENDIDO POR PREVISIONES CLIMATOLÓGICAS ADVERSAS El Rastrillo de Manza ⚠️
Concierto Banda municipal de Música y Coral Voces de Soto
Sábado, 8 de junio de 2024. 12:00h.
Sala ‘El Rodaje’. Avda. de Madrid, 1.
Entrada libre hasta completar aforo.
Baloncesto. Nuevo Equipo Junior Federado
Jornada de Puertas Abiertas
Viernes, 7 de junio de 2024. 18:00h.
La Hora Joven.
Nacidos en 2007/2008
Taller de creación de títeres
Sábado, 8 de junio de 2024. De 10:00 a 14:00h. 3€
Inscripciones en: Espacio Cultural Panaderos. C/ Panaderos, 3.
El taller se desarrollará en la Biblioteca municipal ‘Concha Méndez’. (C/ Cañada, 26).
A partir de 6 años acompañados de un adulto.
Se admiten dos menores por cada adulto.
Inscripciones:
Inscripción previa y presencial en el Espacio Cultural Panaderos.
Precios de los talleres: 3 €
En los talleres familiares: Solo se admiten dos menores por cada adulto.
De martes a viernes de 16:00 a 21:00h.
Sábados de 17:00 a 20:00h.
Para más información: 91 513 11 14 – informacion.cultural@manzanareselreal.es
«Rastrillo de Manza». Edición de verano
⚠️ SUSPENDIDO POR PREVISIONES CLIMATOLÓGICAS ADVERSAS
El ‘Rastrillo de Manza‘ forma parte de la estrategia de Economía Circular del área de Medio Ambiente y Transición Energética del Ayuntamiento de Manzanares El Real. Se trata de una iniciativa que promueve el consumo responsable y sostenible, apostando por la reutilización y el reciclaje.
Para poder instalar un puesto es necesaria la inscripción escribiendo un correo electrónico: elrastrillodemanza@gmail.com
En dicho correo se deberán indicar los siguientes datos:
– Nombre y apellidos.
– DNI/NIE (número de identidad);
– Número de teléfono de contacto;
– Domicilio en (nombre del municipio de residencia);
– Indicar: “quiero participar como expositor/a en el próximo “Rastrillo de Manza” del sábado 8 de junio de 2024”.
Una vez comprobada la solicitud y los datos, el o la solicitante, recibirá un correo de respuesta autorizando la participación en una zona concreta del “Rastrillo de Manza” para la fecha indicada.