Agenda deportiva municipal

single-image

Agenda deportiva municipal con los horarios y lugares de las competiciones de los equipos municipales para el fin de semana

Inicio de las competiciones para todos los equipos de la escuela de fútbol.

Atención a la agenda deportiva:

 SÁBADO 12/12/20

FÚTBOL 11

MANZANARES EL REAL

  • El equipo ALEVÍN “B”, juega a las 11:00h contra U.D. SAN AGUSTÍN DEL GUADALIX “B”.

TRES CANTOS (Campo: Colegio King´s College – Pº de los Andes, 35)

  • El equipo CADETE, juega a las 12:00h contra KING´S COLLEGE.

HORA SALIDA: 10:50

COLMENAR VIEJO (Campo: Alberto Ruiz)

  • El equipo INFANTIL “A”,  juega a las 11:15h contra A.D. COLMENAR VIEJO “C”.

HORA SALIDA: 10:15

FÚTBOL 7

COLMENAR VIEJO (Campo: Juan A. Samaranch)

  • El equipo BENJAMÍN, juega a las 11:30h contra C.D. FÚTBOL TRES CANTOS “B”.

HORA SALIDA: 10:30

 COLMENAR VIEJO (Campo: Lorenzo Rico)

  • El equipo PREBENJAMÍN “A”, juega a las 10:20h contra A.D. COLMENAR VIEJO “B”.

HORA SALIDA: 9:20

  • El equipo PREBENJAMÍN “B”, juega a las 12:00h contra E.F. SIETE PICOS COLMENAR “B”.

HORA SALIDA: 11:00

 

 DOMINGO 13/12/20

 

FÚTBOL 11

TRES CANTOS (Campo: Foresta 2)

  • El equipo INFANTIL “B”, juega a las 9:00h contra U.D. TRES CANTOS “C”.

HORA SALIDA: 8:00

GUADARRAMA (Campo: Colegio San Agustín – C/ Santa Emilia, 76)

  • El equipo AFICIONADO, juega a las 15:30h contra C.D. SAN AGUSTÍN LOS NEGRALES.

Debido a la situación sanitaria, es posible que en las instalaciones deportivas de los equipos rivales,

los protocolos prohíban la presencia de público dentro del recinto, al igual que ocurre en nuestra instalación.

MUCHA SUERTE A TODOS !!!

 

Últimas noticias
post-image

Agenda semanal del 16 al 21 de junio

Ayuntamiento , Cultura , Mayores , Sala El Rodaje , Teatro

Manzanares El Real acoge esta semana el Taller de Envejecimiento Activo: Proteínas, el encuentro Tribu sobre Alimentación Complementaria, la celebración de ManzaConsciente 2026, la sesión Tribu: Primeros Auxilios – Verano, la representación teatral Hijas del Viento de Itziar Pascual y el concierto de la Coral Voces de la Pedriza «Noche de las Candelas».

post-image

Descubre en este video el avance de la primera semana de la VI Campaña de Excavación en el Castillo Viejo

Ayuntamiento

El pasado lunes 2 de junio dio comienzo una nueva edición de esta apasionante aventura arqueológica. Una vez más, el Ayuntamiento de Manzanares El Real financia el proyecto gracias al convenio firmado con la Universidad Autónoma de Madrid. Además, cuenta con el apoyo fundamental de la Dirección General de Patrimonio Cultural de la Comunidad de Madrid, que también respalda las labores de conservación y restauración del castillo.

post-image

Actualización Campaña de Desbroces 2026

Ayuntamiento , Medio ambiente y Transición Ecológica

Como cada año, tras las lluvias de primavera y coincidiendo con el aumento del crecimiento de la vegetación durante el mes de mayo, se ponen en marcha los trabajos de mantenimiento y acondicionamiento de las zonas verdes del municipio. Estas actuaciones incluyen el desbroce de espacios públicos y la retirada de vegetación espontánea en calles, aceras y viales.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.