Asfaltado de la avenida de La Pedriza

25/06/2018 Con motivo del corte por obras en la avenida de la Pedriza a partir del día 1/07/2018 en las que se va a levantar la calle desde el número 1 hasta el número 17, se aconsejan como itinerarios alternativos los siguientes:

    Sentido Ascendente:

1º  Acceso desde M-608 a Cañada de los Toros (entrada Piscina), continuar por calle Cerro de las Pascuas, calle Navazuela, Avenida de la Pedriza.

2º Recomendado solo a turismos, por la calle Fragua, Peral, Salud, Frailes, Panaderos, Cañada de los Toros , continuar por calle Cerro de las Pascuas, calle Navazuela, Avenida de la Pedriza.

 Sentido descendente desde Avenida Pedriza:

1º Avenida de la Pedriza, Navazuela, calle Fábrica, calle Santa Teresa, calle Cañada de los toros  hasta zona centro, o hasta M-608 para salir de la población.

En cualquier caso se indicaran con carteles informativos al llegar a las calles.

 

Últimas noticias
post-image

El Ayuntamiento de Manzanares El Real instalará un Punto Violeta durante las fiestas para garantizar unas celebraciones libres de violencia machista

Ayuntamiento , Igualdad y Diversidad

Con el compromiso firme de construir espacios seguros e inclusivos, el Ayuntamiento de Manzanares El Real vuelve a poner en marcha el Punto Violeta durante las fiestas. Esta iniciativa tiene como objetivo sensibilizar, prevenir y actuar ante posibles situaciones de violencia de género o actitudes sexistas durante las celebraciones.