Avanzan los trabajos de desbroce en las calles y en las zonas verdes de Manzanares El Real

single-image

El mapa interactivo que designa las zonas de desbroce se actualiza en función del desarrollo de las tareas.

9 de junio de 2024. La delegación de Medio Ambiente y Transición Ecológica del Ayuntamiento de Manzanares El Real informa del avance de los trabajos de desbroce que se llevan a cabo desde comienzos del pasado mes de mayo.

Este es el mapa interactivo que designa las zonas de desbroce:

ZONA VERDE: Zona desbrozada.
ZONA AZUL: Zona en proceso de desbrozado.
ZONA NARANJA: Próximos desbroces programados.

Últimas noticias
post-image

Agenda semanal del 7 al 12 de julio

Ayuntamiento , Cultura , Participación ciudadana , Promoción económica , Turismo

Esta semana en Manzanares El Real tendrá lugar el Taller de Envejecimiento Activo: Los Hidratos de Carbono, el espectáculo de circo Play Time, la Feria del Comercio de Manzanares El Real, la Master Class de Bachata y Salsa, el Taller de Circo, la exposición Un Río Vertical y la exposición Libros a la Calle para pequeños y jóvenes lectores

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.