Nuevas medidas de prevención por la crisis sanitaria en Manzanares El Real

single-image

Con fecha de 17 de septiembre, el Alcalde-Presidente de Manzanares El Real, José Luis Labrador, firma un bando municipal en el que se desglosan nuevas medidas a implementar hasta evaluar la evolución epidemiológica.

  • El alcalde de la localidad, José Luis Labrador, emite un bando donde se recogen las medidas adoptadas para prevenir, en la medida de lo posible, la propagación del coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19), en incremento en la Comunidad de Madrid y en el municipio.
  • El interés del Equipo de Gobierno se centra en incrementar las medidas de prevención para todos los vecinos y vecinas, pero con especial atención sobre la población infantil. Se están estudiando otras medidas añadidas a las ya impulsadas en el CEIP Virgen de Peña Sacra.

Descarga el bando municipal


Con fecha de 17 de septiembre, el Alcalde-Presidente de Manzanares El Real firma un bando municipal en el que se desglosan nuevas medidas a implementar hasta ver la evolución epidemiológica de la infección, así como las que pueda decretar la Comunidad de Madrid. En lo que respecta al municipio manzanariego, estas medidas son:

– Los parques infantiles municipales, elementos de juego y ejercicio al aire libre permanecerán cerrados y prohibido su uso.
– En la zona recreativa de Prado Puente, permanecerá abierta la zona verde prohibiéndose los elementos de juego y de uso común.
– Por permanecer en cuarentena, se cierran temporalmente los siguientes centros municipales para uso público:

-Gimnasio municipal.
-Polideportivo municipal.
-Casa de Cultura.
-Sala multiusos ‘El Rodaje’.
-Centro de la Juventud ‘Vicente Ferrer’.

En el bando se recuerda respetar de distanciamiento social, uso obligatorio de mascarilla e higiene de manos constante, así como tratar de permanecer en el domicilio el mayor tiempo posible evitando reuniones sociales.

Por último, el bando municipal hace hincapié en que se sigan las recomendaciones y pautas marcadas por los centros educativos y su protocolo anti COVID-19 para la comunidad escolar.

Nuevas medidas de prevención por la crisis sanitaria en Manzanares El Real

Últimas noticias
post-image

Agenda de la Semana [19 al 25 de febrero 2024]

Ayuntamiento

Esta semana: Superleo y Unos cuentos bien jugosos, de “Lectura para la salud, salud lectora”, una nueva reunión del Taller de ajedrez, Cine familiar con Quantumanía, Teatro: El banco. Dos talleres familiares: «Tarjetas de felicitación» y «Arte en familia. Louise Bourgeois: esculturas del alma»; todo ello para finalizar el domingo con los títeres de «La niña de las trenzas al revés».

post-image

Agenda de la Semana [12 al 18 de febrero 2024]

Ayuntamiento

Esta semana, la programación de actividades comienza con Superleo: “Lectura para la salud, salud lectora”, siguiendo con el nuevo «Espacio de crianza». El miércoles será el «Entierro de la Sardina» y el «Taller de ajedrez». El jueves tendremos la charla dirigida a público adulto «Lectura y Mindfullness». El IV Festival de flamenco será el fin de semana, con tres espectáculos. El viernes llega una nueva edición de la «Noche + Joven» para concluir el domingo con un «Taller de foto y vídeo», también para jóvenes.

post-image

El mejor teatro aficionado ya tiene nueva cita en la Sala ‘El Rodaje’. [Tamerfest 2024]

Cultura

– El área de Cultura, en colaboración con la asociación A Cholón Teatro, convoca el VI Festival de Teatro Aficionado “TamerFest 2024”.
– Las obras serán representadas en el escenario de la Sala ‘El Rodaje’ desde el 28 de septiembre al 27 de octubre de 2024.
– El envío de obras y documentación solicitada se realizará desde el 12 de febrero al 5 de abril de 2024. Consulta de las bases y anexos…