BLACK FRIDAY: 6 consejos de la Oficina de Atención al Consumidor para nuestras mejores compras

single-image

24/11/2023. El Black Friday es un día de rebajas especiales que marca el inicio de la época navideña. ¿Vas a comprar? Desde la Oficina de Atención al Ciudadano te decimos como hacerlo bien:

1º Huye de la compras compulsivas. Haz una lista con lo que realmente necesitas y ajústate a un presupuesto.
2º Compara antes de comprar. Comprueba el precio antes y ahora.
3º Las garantías son las de siempre, la calidad también. No se permite vender productos defectuosos como productos rebajados.
4º Conserva siempre el tique o la factura de compra. Si tienes que reclamar te va a hacer falta.
5º En las compras por internet tienes 14 días para arrepentirte y devolver el producto sin explicaciones.
6º Compra online siempre en sitios seguros. Busca https (s significa seguro) o candado cerrado.

Si tienes alguna duda sobre tus derechos como consumidor o crees que éstos han sido vulnerados acude a la Oficina de Atención al Consumidor. El horario es los viernes de 10:00 a 13:00 horas en el CAC, Centro de Atención Ciudadana (Camino de Peña Sacra, 62).

Últimas noticias
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.