Cambio e incorporación de nueva señalización vial

La policía local ha decidido modificar la circulación vial en un tramo del municipio donde era muy necesario el cambio e incorporación de nueva señalización vial

27/03/2018 Los continuos problemas de tráfico: accidentes, estrechamientos, aparcamientos indebidos o falta de seguridad tanto para los vehículos como los peatones han llevado a diseñar por parte de la policía local el reordenamiento del tráfico de las calles Mirasierra, José Antonio, Arcipreste de Hita, Cuesta, Viento y Aguas.

Este cambio ha consistido en hacer de un único sentido la calle de la Cuesta así como Arcipreste de Hita desde la calle del Viento hasta el cruce con la calle Mirasierra, se han incorporado las correspondientes placas señalizadoras y se ha decidido no permitir ni el estacionamiento ni la parada en un tramo de Arcipreste de Hita por motivos de seguridad vial.

Nuevos cambios que intentarán solucionar los problemas existentes y contribuirán a una mejor convivencia entre todos los vecinos tanto a píe como en su vehículo privado.

 

Últimas noticias
post-image

Agenda de actividades del 11 al 16 de junio de 2024

Ayuntamiento

Esta semana disfrutaremos de la Feria Medieval de Manzanares El Real, tendremos la Primera Jornada de Restauración de Castillos y Fortalezas, también un cuentacuentos Infantil enmarcado en las Fiestas del Orgullo LGTBIQA+, la Gala de fin de curso de la Escuela de Danza Zincaló y un nuevo taller de arte en familia con Elena Villamor sobre el arte textil de Lenore Tawney. Por último, reseñar el comienzo de la exposición de trabajos del alumnado de Pintura y Escultura.

post-image

Directo MARCA emitirá su programa, desde la Sala ‘El Rodaje’, el miércoles 5 de junio

Ayuntamiento

– El programa, presentado por Rafa Sahuquillo, contará con la presencia del Viceconsejero de Cultura, Turismo y Deporte de la CAM, Luis Martín Izquierdo, el Alcalde de Manzanares El Real, José Luis Labrador, Alain Helies, concejal de Deportes, Lara Palomino, concejal de Cultura y Mario García Picado, presidente de la Agrupación Deportiva El Real de Manzanares.
– La entrada es libre hasta completar aforo.