Canal de Isabel II anuncia nuevo corte en el suministro por trabajos de renovación de la red

single-image

El corte se realizará entre las 22:00 horas del día 22 y las 06:00 del día 23 de septiembre de 2020 en la calle Alberche 24, situada al suroeste del municipio.

Durante la noche del día 22 de septiembre se va a realizar un corte de suministro de agua en la entrada al Sector El Molino con el objetivo de cambiar instalar una nueva válvula, de tal forma que se mejoren las condiciones de caudal y presión.

El corte se realizará entre las 22:00 horas del día 22 y las 06:00 del día 23 de septiembre de 2020 en la calle Alberche 24, situada al suroeste del municipio.

Esta actuación está dentro del Trabajo de renovación de red 2020-026-ABA-SAN ENTRADA SECTOR CF_0822_2 EL MOLINO.

La zona donde se desarrollarán los trabajos es la siguiente:

Corte suministro controlado de agua. 22 y 23 septiembre 2020.

Últimas noticias
post-image

Descubre en este video el avance de la primera semana de la VI Campaña de Excavación en el Castillo Viejo

Ayuntamiento

El pasado lunes 2 de junio dio comienzo una nueva edición de esta apasionante aventura arqueológica. Una vez más, el Ayuntamiento de Manzanares El Real financia el proyecto gracias al convenio firmado con la Universidad Autónoma de Madrid. Además, cuenta con el apoyo fundamental de la Dirección General de Patrimonio Cultural de la Comunidad de Madrid, que también respalda las labores de conservación y restauración del castillo.

post-image

Actualización Campaña de Desbroces 2026

Ayuntamiento , Medio ambiente y Transición Ecológica

Como cada año, tras las lluvias de primavera y coincidiendo con el aumento del crecimiento de la vegetación durante el mes de mayo, se ponen en marcha los trabajos de mantenimiento y acondicionamiento de las zonas verdes del municipio. Estas actuaciones incluyen el desbroce de espacios públicos y la retirada de vegetación espontánea en calles, aceras y viales.

post-image

Manzanares El Real pasa el testigo a Albendiego como «Zona Internacional Cultura de Paz» 

Ayuntamiento

El acto contó con la participación de la alcaldesa, Alicia Gallego, y de la concejala de Participación Ciudadana y Bienestar Social, Patricia Ibáñez. Ambas compartieron su experiencia de éxito y explicaron cómo la colaboración entre el Consejo Vecinal, la Zona Internacional de Cultura de Paz y las actividades participativas contribuye a fortalecer un territorio comprometido con los derechos humanos.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.