Información de servicio: Canal de Isabel II informa de cortes de suministro en la calle Alberche 24 y aledaños

single-image

Los trabajos se desarrollarán en la calle Alberche 24 y aledaños. Más información: Canal de Isabel II a través del teléfono 900.365.365, habilitado 24 horas, 365 días al año.

Canal de Isabel II informa que el próximo miércoles 29 de julio se van a ejecutar unos trabajos de mantenimiento en la red de distribución que permitirán mejorar la calidad del servicio que se presta en Manzanares El Real, para lo cual será necesaria la interrupción temporal del suministro.

El propio Canal pone a disposición de los usuarios el número de teléfono 900.365.365, habilitado 24 horas, 365 días al año para recibir más información.

Está previsto que los trabajos afecten a contratos de la CALLE ALBERCHE 24 y aledaños. En el caso de producirse algún inconveniente fuera de lo planificado en el propio trabajo, Canal de Isabel II adoptará las medidas adecuadas para suministrar agua a los clientes afectados lo antes posible.

Salvo circunstancias excepcionales, los trabajos se iniciarán a las 00:00 del día 29/07/20 y finalizarán a las 06:00 del día 29/07/20.
Canal de Isabel II lamenta las posibles molestias que pudieran generarse y agradece de antemano la colaboración.

Información de servicio: Canal de Isabel II informa de cortes de suministro en la calle Alberche 24 y aledaños

Últimas noticias
post-image

Descubre en este vídeo el avance de la tercera semana de la VI Campaña de Excavación en el Castillo Viejo

Ayuntamiento

La tercera semana de excavaciones en el Castillo Viejo de Manzanares el Real está siendo todo un descubrimiento. Con la llegada de nuevos voluntarios, que aprenden arqueología mientras trabajan codo con codo en el yacimiento, el equipo sigue avanzando con mucha energía e ilusión en la recuperación de este fascinante rincón de nuestra historia.

post-image

La concejalía de Promoción Económica organiza el 20 de julio un curso gratuito sobre la Ley de Desperdicio Alimentario para comercios y restaurantes

Ayuntamiento , Comercio y Turismo , Desarrollo Económico , Promoción económica

La nueva normativa obliga a toda la cadena alimentaria, desde la hostelería, comercios y hasta los comedores escolares, a contar con un plan para no desperdiciar la comida.
La formación ofrecerá claves sencillas para cumplir la ley, evitar sanciones y ahorrar costes en el negocio.

post-image

¿Eres artista? Participa en la nueva edición de «Arte en Vivo»

Ayuntamiento , Cultura , Juventud , Teatro

Para que la jornada de “Arte en Vivo” sea multidisciplinar, la Comunidad de Madrid ha pedido la colaboración de este Ayuntamiento en la localización de artistas, buscando creadores de todas las edades y disciplinas: pintores, escultores, fotógrafos, diseñadores…y acogiendo también disciplinas de las artes escénicas como: músicos, grupos de baile tradicional o contemporáneo o grupos de teatro.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.