Carnaval 2019

single-image

Del 1 al 6 de marzo.

SÁBADO 2 DE MARZO 2019

16:30h. Inscripciones en el pabellón polideportivo municipal, saldremos de la Plaza del Pueblo e iremos paseando hasta el polideportivo acompañados de                  música y cabezudos.
17:30h. Concurso de disfraces en el pabellón polideportivo municipal.

  • Mejor disfraz infantil (hasta 11 años)
  • Mejor disfraz juvenil/adulto (a partir de 12 años)
  • Mejor disfraz grupo infantil (hasta 11 años)
  • Mejor disfraz grupo juvenil/adulto (a partir de 12 años)
  • Además habrá un hinchable para los más pequeños que vengan disfrazados.

MIÉRCOLES 6 DE MARZO 2019

18:30h. Entierro de la sardina en el castillo viejo desde la plaza del pueblo.

 

 

 

Últimas noticias
post-image

Agenda semanal del 7 al 12 de julio

Ayuntamiento , Cultura , Participación ciudadana , Promoción económica , Turismo

Esta semana en Manzanares El Real tendrá lugar el Taller de Envejecimiento Activo: Los Hidratos de Carbono, el espectáculo de circo Play Time, la Feria del Comercio de Manzanares El Real, la Master Class de Bachata y Salsa, el Taller de Circo, la exposición Un Río Vertical y la exposición Libros a la Calle para pequeños y jóvenes lectores

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.