Comercio local, somos parte de ti: Belleza Real

single-image

“Otra mirada a la estética”
Yolanda Rueda nos abre las puertas de “Belleza Real”. Es quien capitanea esta “diferente mirada a la estética”, contando con la estrecha colaboración de un equipo que conforman cuatro profesionales desde hace siete años, momento en el que estableció su empresa en Manzanares El Real.

Belleza Real

C/ Real, 5 Local 11
📱 91 853 07 06 – 620 95 01 18
Facebook: BELLEZA REAL y/o Yolanda Rueda
Instagram: @BELLEZA REAL
📱 Whatsapp: 620 95 01 18
⌚ Lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 / sábado de 10:00 a 14:00 cita previa.
Medio día y fin de semana: solicitar cita previa con antelación.

Cuando nos presenta sus instalaciones, Yolanda nos cuenta que lleva treinta y siete años dedicándose a su oficio y que un trance personal (una fibromialgia), le abrió la puerta a un nuevo conocimiento, decidiendo especializarse en la estética saludable, no solo de la imagen personal. Llevada a cabo, en definitiva: “De forma holística”. (Del todo o que considera algo como un todo). Y ese todo es el cuerpo humano, por dentro y por fuera. Y también lo es seguir formándose y estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías, que en este universo del bienestar corporal avanzan con mejoras constantes.

El abanico de servicios es muy amplio (…) desde la recuperación deportiva (…) hasta la terapéutica, como las fibromialgias o los síndromes de fatiga crónica.

“En Belleza Real trabajamos por una estética saludable y respetuosa con el organismo”, nos dice Yolanda. Es así que sus métodos de adelgazamiento se basan en la búsqueda de la excelencia, usando técnicas depuradas como la maderoterapia, que reafirma, reduce y remodela el cuerpo. En este caso, Yolanda lo describe componiendo un símil: “Como lo hace un alfarero con el barro”.

El abanico de servicios es muy amplio y, si bien ahora concretaremos, sirva decir que sus tratamientos van desde la recuperación deportiva por lesiones o cómo mejorar el entrenamiento, pasando por la terapéutica, para combatir la ya citada fibromialgia o los síndromes de fatiga crónica, por citar dos ejemplos usuales.

“En Belleza Real trabajamos por una estética saludable y respetuosa con el organismo” (…) Sus métodos de adelgazamiento se basan en la búsqueda de la excelencia, usando técnicas depuradas como la maderoterapia.

Belleza Real

¿Qué tratamientos emplea Belleza Real?

Maderoterapia. Como decíamos anteriormente, este método terapéutico usa la madera, y no cualquier madera, principalmente de árboles de Colombia y convenientemente envejecida para, precisamente, procurar lo contrario: rejuvenecer. Este tratamiento consiste en una serie de masajes que ayudan a tonificar el cuerpo o minimizar la retención de líquidos.

Therapy Cool, que demuestra “El poder de los contrastes térmicos”. Entre sus beneficios: remodela, reafirma, termorregula y relaja.

Criolipólisis. Procura el adelgazamiento de forma localizada y rápida, en solo tres sesiones, eliminando grasa con frío a 0º.

Crioterapia facial y corporal. Con tratamientos de hidratación y nutrición, antiedad, higiene facial y antiflacidez. A través del frío se trata el envejecimiento y el rejuvenecimiento natural: arrugas, flacidez, etc.

Belleza Real

Presoterapia. Técnica para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problemas médicos y estéticos.

Cabe destacar que en “Belleza Real” también es posible hacerse la manicura o la pedicura; y que los productos que podemos encontrar en su establecimiento son cien por cien naturales.

Por último, “Belleza Real” ofrece toda su experiencia con cursos de formación, de manera personalizada, impartiendo diferentes temáticas: automaquillaje o cuidado de la piel, por citar algunos.

Belleza Real - “Otra mirada a la estética”

Lee otras entrevistas: Comercio local, somos parte de ti >>

Últimas noticias
post-image

Agenda del fin de semana [19 al 21 de abril de 2024]

Ayuntamiento

Este fin de semana comienza la Semana del Libro con un cuentacuentos teatralizado, talleres, teatro con ‘Bodas de Sangre’, un concierto de la Coral Voces de La Pedriza, un mercadillo de libros y un espectáculo poético musical. También da comienzo el «Festival La Pedriza: montaña, cine y aventura», entre la programación una nueva ruta del Pedriza Bike. El domingo, los más jóvenes tendrán una reunión para mejorar el Skate Park del Centro de la Juventud ‘Vicente Ferrer’.

post-image

Del 19 al 28 de abril celebraremos la cuarta edición del «Festival La Pedriza: montaña, cine y aventura»

Deportes

– Este año contaremos con la presencia de los hermanos Pou, el equipo femenino de alpinismo, una exhibición de campo base con Alex Txikon, exposiciones, como la del “IV Concurso Internacional de Fotografía La Pedriza”, o el estreno exclusivo del REEL ROCK 18. Además, podremos disfrutar de otras proyecciones cinematográficas, talleres, rocódromos infantiles, charlas y destacados encuentros, entre las más de treinta propuestas que reúne el festival.