Comienzan los trabajos de mejora del Cementerio Municipal

single-image

El pasado día 17 de febrero  dieron inicio las obras de reforma y mejora en el Cementerio Municipal. Estos trabajos consistirán en la mejora del solado y en la reparación de algunos desperfectos, así como de la colocación de un cartel identificativo en la entrada del camposanto.

En concreto, en lo que se refiere a la mejora del suelo, las reformas que se acometerán serán: el solado con hormigón impreso de las zonas más deterioradas; el rebajado de suelos en las zonas de peldaños, la canalización de las bajantes de los canalones ubicados en los nichos, los baños y del lateral de la entrada; así como la reparación, refuerzo y aplicación de pintura en los laterales del espacio central de tumbas.

Finalmente, también se reparará la zona del adoquinado, ciertas grietas localizadas en algunos nichos, así como el suelo del pasillo de las tumbas.

 

Últimas noticias
post-image

Manzanares El Real se une al proyecto europeo ENSEMBLE para impulsar un desarrollo territorial sin fronteras

Ayuntamiento

– El consorcio ENSEMBLE incluye 5 municipios rurales europeos.
– Entre sus objetivos: lograr la gestión sostenible de los recursos naturales, la biodiversidad y la acción climática, mejorar la competitividad de las zonas rurales y procurar la igualdad y la No Discriminación.
– También, reducir el distanciamiento de los ciudadanos a nivel local respecto a la política de la Unión Europea.
– El proyecto está financiado por la UE, en el marco de Neulakes «Network of European Lakes».