El área de deportes presenta la oferta de actividades para este verano

single-image

– Natación infantil y para adultos, multideporte, aquaeróbic, ashtanga yoga, yoga y pilates, entre las disciplinas deportivas.
– También se anuncia la apertura de la piscina municipal del 15 de junio al 10 de septiembre, con horario ampliado.

Las inscripciones se realizarán a través de la plataforma sporttia: (Ayuntamiento de Manzanares El Real → Actividades → Verano 2023).


 Consulta todos los detalles en el folleto informativo >>

 


03/05/2023 Para inscribirse en las actividades propuestas por el área de Deportes para esta temporada veraniega tendremos dos posibilidades:
Un primer periodo para las actividades que se desarrollen en el mes de julio: del 8 de mayo al 4 de junio (ambos incluidos).

– Y un segundo periodo de inscripción para las actividades de agosto: del 21 de junio al 9 de julio de 2023 (ambos incluidos).

Admitidos

– La lista de admitidos provisional en el primer periodo de inscripción se publicará el próximo 12 de junio y la de admitidos definitiva, el 21 del mismo mes.

– La lista de admitidos provisional en el segundo periodo de inscripción se publicará el próximo 12 de julio y la de admitidos definitiva, el 21 del mismo mes.

Las listas definitivas se publicarán en el Polideportivo y en la Piscina municipal.

Requisitos y normas para las inscripciones

– El pago del curso correspondiente se realizará por domiciliación bancaria.

– Para poder optar a la plaza, será necesario que el usuario y su progenitor/representante se encuentren al corriente de pago en cualquiera de las actividades organizadas por el ayuntamiento.

– Los horarios y los grupos podrán estar sujetos a modificaciones según estime la Concejalía de Deportes, reservándose el derecho de suspender la actividad.

– Las clases suspendidas por motivos meteorológicos no se recuperarán, ni se devolverá importe de las mismas

– La actividad se cobrará según lo ofertado por el ayuntamiento, independientemente de la asistencia del usuario a la misma.

– El número mínimo de alumnos para abrir una actividad será de 10.

Todas las actividades ofertadas están sujetas a unas normas de funcionamiento que están plasmadas en la web www.sporttia.com, ya que son de obligado cumplimiento para todos los usuarios.

Matrículas

Alumnos de nueva inscripción. Coste: 6 €. VIGENCIA: Desde su expedición hasta la finalización de los cursos de verano 2023

Bajas

La tramitación de bajas se realizarán, personalmente, en el Polideportivo Municipal (Avda. de La Pedriza, 36) de lunes a viernes de 16:00 a 21:30h.

  • Bajas para el primer periodo de inscripción, se podrán realizar hasta el 16 de junio.
  • Bajas para el segundo periodo de inscripción: hasta el 17 de julio.

Las bajas fuera de estos periodos no computarán, y, por lo tanto, será cobrado el importe íntegro de lo solicitado, sin posibilidad de devolución, con independencia del motivo y de las clases asistenciales del alumno.

Piscina municipal

La piscina municipal abrirá sus puertas al público desde el 15 de junio al 10 de septiembre, en horario de 13:00 a 20:00, de lunes a jueves; los viernes de 13:00 a 21:00 y los sábados, domingos y festivos, de 11:00 a 21:00h.

Piscina municipal

Últimas noticias
post-image

Agenda de actividades del 11 al 16 de junio de 2024

Ayuntamiento

Esta semana disfrutaremos de la Feria Medieval de Manzanares El Real, tendremos la Primera Jornada de Restauración de Castillos y Fortalezas, también un cuentacuentos Infantil enmarcado en las Fiestas del Orgullo LGTBIQA+, la Gala de fin de curso de la Escuela de Danza Zincaló y un nuevo taller de arte en familia con Elena Villamor sobre el arte textil de Lenore Tawney. Por último, reseñar el comienzo de la exposición de trabajos del alumnado de Pintura y Escultura.