Se trata de un acceso que facilita el paso peatonal desde la Avenida de Madrid al solar de dicha calle, y que ya es propiedad de todos los manzanariegos.
2 de febrero de 2021. Se podría decir que se ha puesto, de manera simbólica, ‘la primera piedra’ de lo que será el futuro aparcamiento público ubicado en la calle Colmenar. Se trata de un acceso que facilita el paso peatonal desde la Avenida de Madrid al solar de dicha calle, y que ya es propiedad de todos los manzanariegos.
Sobre él, se ejecutarán las obras necesarias para acondicionarlo y darle uso, no solo como aparcamiento público, también como ‘escenario de eventos’, entre otras posibilidades, como Recinto Ferial.
Como ya hemos publicado con anterioridad, este aparcamiento viene a ampliar el número de plazas, tan necesarias en el centro de la localidad. Con la racionalización de sus espacios, se conseguirá maximizar el número de vehículos que podrán estacionar.
Por otra parte, está previsto que su reacondicionamiento, además de contar con el asfaltado y el trazado de los recorridos, disponga de plazas reservadas para personas con movilidad reducida, así como con la instalación de puntos de recarga eléctrica.