El «autobusito» amplía su horario los fines de semana

single-image

– A partir del 15 de junio de 2024, el servicio de transporte urbano estará disponible también los sábados y domingos de 9:00 a 14:00 horas.
– Además, el servicio cuenta con un canal de WhatsApp en el que se informa de novedades e incidencias y se reciben aportaciones o sugerencias.


Descarga el horario en PDF

12 de junio de 2024. El sábado 15 de junio, el servicio gratuito de transporte urbano, popularmente conocido como «autobusito» y perteneciente al programa de los Servicios Sociales municipales, comenzará su horario de verano, que se extenderá hasta el próximo 15 de septiembre.
Actualmente cuenta con dos rutas de lunes a viernes, que continuarán vigentes junto al nuevo horario de fin de semana. También presta servicio los jueves de 19:00 a 21:00 horas subiendo a la Ermita de Ntra. Sra. de la Peña Sacra, hasta el 15 de septiembre.

Como apuntábamos, este servicio es gratuito y lo pueden utilizar todos los vecinos de Manzanares El Real, los menores deben de ir acompañados por un adulto, siendo su uso prioritario para personas mayores, con discapacidad y embarazadas.

 

 

Últimas noticias
post-image

Agenda de la semana, del 22 al 28 de julio de 2024

Ayuntamiento

Esta semana tendremos la IX Carrera Popular y Senderista Manzanares El Real, enmarcada en las “Noches de Verano”; también el «Día de los Abuelos», con ‘Baile Social’, magia con Humor, a cargo de Robin Ventura y un gran espectáculo de fiesta rociera, para terminar, un concurso de DJ´s , el Pedriza Rock y una muestra del taller de Teatro Musical de la Escuela de Danza Zincaló: Broadway.

post-image

Llegan las Fiestas de Verano 2024

Ayuntamiento

– El calendario festivo se extenderá desde el 1 al 5 de agosto.
– Se recupera el “Tren Turístico”, habrá un “Macro Parque Acuático Urbano”, 3 orquestas tráiler y los conciertos de vecinos de Manzanares El Real serán, por primera vez, en la Plaza del Pueblo.
– Además, volverán otros eventos tan tradicionales como la «Fiesta de la Trashumancia», «El Toro con Patatas» o la «Ruta del cañeo».