El Ayuntamiento de Manzanares El Real se une al luto nacional decretado por el Gobierno de España con un minuto de silencio

El Ayuntamiento rinde homenaje a las personas fallecidas por el coronavirus con un minuto de silencio a las 12:00h en la Plaza del Pueblo, hoy 27 de mayo, guardando las medidas de distanciamiento social.

El Gobierno de España aprobaba este martes, 26 de mayo, un real decreto que declaraba luto nacional en toda España, durante 10 días, en señal de duelo por las personas fallecidas por el coronavirus. Por este motivo, el Ayuntamiento de Manzanares El Real, a las 12:00 horas de la mañana de hoy 27 de mayo y en la Plaza del Pueblo, se une al luto nacional decretado por el Gobierno de España con un minuto de silencio.

Minuto silencio luto oficial

El Ayuntamiento de Manzanares El Real emite una declaración institucional uniéndose al luto nacional decretado por el Gobierno de España

Últimas noticias
post-image

Manzanares El Real se une al proyecto europeo ENSEMBLE para impulsar un desarrollo territorial sin fronteras

Ayuntamiento

– El consorcio ENSEMBLE incluye 5 municipios rurales europeos.
– Entre sus objetivos: lograr la gestión sostenible de los recursos naturales, la biodiversidad y la acción climática, mejorar la competitividad de las zonas rurales y procurar la igualdad y la No Discriminación.
– También, reducir el distanciamiento de los ciudadanos a nivel local respecto a la política de la Unión Europea.
– El proyecto está financiado por la UE, en el marco de Neulakes «Network of European Lakes».

post-image

Agenda de la Semana [19 al 25 de febrero 2024]

Ayuntamiento

Esta semana: Superleo y Unos cuentos bien jugosos, de “Lectura para la salud, salud lectora”, una nueva reunión del Taller de ajedrez, Cine familiar con Quantumanía, Teatro: El banco. Dos talleres familiares: «Tarjetas de felicitación» y «Arte en familia. Louise Bourgeois: esculturas del alma»; todo ello para finalizar el domingo con los títeres de «La niña de las trenzas al revés».

post-image

Agenda de la Semana [12 al 18 de febrero 2024]

Ayuntamiento

Esta semana, la programación de actividades comienza con Superleo: “Lectura para la salud, salud lectora”, siguiendo con el nuevo «Espacio de crianza». El miércoles será el «Entierro de la Sardina» y el «Taller de ajedrez». El jueves tendremos la charla dirigida a público adulto «Lectura y Mindfullness». El IV Festival de flamenco será el fin de semana, con tres espectáculos. El viernes llega una nueva edición de la «Noche + Joven» para concluir el domingo con un «Taller de foto y vídeo», también para jóvenes.