El campo de fútbol ‘Las Ermitas’ abre sus puertas entre semana

single-image

Estará abierto, para uso libre, de lunes a jueves y de 19:30 a 21:00 horas.

3 de julio de 2024. Con el fin de proporcionar un espacio de juego y recreo, el área de Deportes informa de la apertura del campo de fútbol ‘Las Ermitas’ (calle Cañada, 66), para uso libre, de lunes a jueves, en horario de 19:30 a 21:00 horas. Hoy, 3 de julio, será el primer día de apertura.

Recordamos que a comienzos de año, se realizaron diferentes mejoras en la instalación. Estas son las más destacadas:

– Sustitución del césped artificial, más seguro y duradero, que permitirá la mejora de las condiciones de entrenamiento de la Escuela municipal de Fútbol y el desarrollo técnico de los jugadores.
– El cambio de las redes de seguridad, situadas detrás de las porterías, subiendo 3 metros de altura y ampliándolas en su ancho, más cerca de los puntos de córner.
– La instalación de un marcador electrónico.
– Por último, se cosieron las líneas de los dos campos de fútbol 7 y del campo de fútbol 11.

 

Últimas noticias
post-image

Agenda de la semana, del 22 al 28 de julio de 2024

Ayuntamiento

Esta semana tendremos la IX Carrera Popular y Senderista Manzanares El Real, enmarcada en las “Noches de Verano”; también el «Día de los Abuelos», con ‘Baile Social’, magia con Humor, a cargo de Robin Ventura y un gran espectáculo de fiesta rociera, para terminar, un concurso de DJ´s , el Pedriza Rock y una muestra del taller de Teatro Musical de la Escuela de Danza Zincaló: Broadway.

post-image

Llegan las Fiestas de Verano 2024

Ayuntamiento

– El calendario festivo se extenderá desde el 1 al 5 de agosto.
– Se recupera el “Tren Turístico”, habrá un “Macro Parque Acuático Urbano”, 3 orquestas tráiler y los conciertos de vecinos de Manzanares El Real serán, por primera vez, en la Plaza del Pueblo.
– Además, volverán otros eventos tan tradicionales como la «Fiesta de la Trashumancia», «El Toro con Patatas» o la «Ruta del cañeo».