El ‘Club de Petanca’ de la Asociación de Mayores y el ayuntamiento se unen en la celebración de un torneo el próximo 29 de abril

single-image

– El torneo tendrá lugar en Prado Puente y a las 9:30 horas se sortearán los equipos.
– Habrá premios para los tres ganadores y bocadillos y refrescos para los asistentes.

El sábado 29 de abril, a partir de las 9:30 horas y en Prado Puente, tendrá lugar un torneo de petanca, organizado por el club de la localidad -perteneciente a la Asociación de Mayores de Manzanares El Real-, con la colaboración del consistorio manzanariego.

El torneo tendrá la forma de «melée«, que en términos léxicos y deportivos para la petanca significa que habrá un sorteo en el que se decidirán los equipos participantes.

El ganador del torneo obtendrá un queso, el segundo un lomo; y el tercero: un chorizo. En el transcurso del juego se obsequiará a los asistentes con un bocadillo y un refresco.

Últimas noticias
post-image

Únete a la «IV Campaña de Excavación Arqueológica» y descubre los secretos del Castillo Viejo de Manzanares El Real

Patrimonio

– Por cuarto año consecutivo el ayuntamiento, junto a la Universidad Autónoma de Madrid, inicia una nueva excavación en el conocido como ‘Castillo Viejo’ de la localidad.
– Además de desvelar paulatinamente los secretos que esconde la fortificación medieval, la experiencia revela la realidad del trabajo diario de  arqueólogos y arqueólogas.