El IES Marqués de Santillana nos presenta el Plan de Estudios de Bachillerato de adultos para el próximo curso

single-image

– Existen dos modalidades: Humanidades y Ciencias Sociales; y Ciencia y Tecnología.
– Toda la información en la Web del IES Marqués de Santillana  

¿Qué es el Bachillerato de adultos?

El Bachillerato de adultos es una enseñanza semipresencial, pública, gratuita y con titulación oficial, que se adapta a las necesidades de la población adulta y cumple una importante función social.

La principal diferencia con los estudios diurnos radica en la posibilidad de distribuir las asignaturas de Bachillerato en 3 años y el reconocimiento de las materias aprobadas por el alumno, se cursan exclusivamente las asignaturas no superadas con anterioridad. Es un esfuerzo asequible para personas con responsabilidades laborales y familiares o que tienen problemas de salud.

Desde el IES Marques de Santillana nos indica que trabajan con grupos pequeños y eso permite una atención muy personalizada. La dinámica del aula está pensada para adultos: el tiempo de clase se aprovecha al máximo, Prácticamente el 100% de quienes asisten con regularidad consigue el título. Además, las aulas virtuales permiten seguir el curso a los alumnos que no pueden asistir a clase con regularidad.

Más información

Bachillerato adultos. Información.

Últimas noticias
post-image

Agenda de la semana, del 22 al 28 de julio de 2024

Ayuntamiento

Esta semana tendremos la IX Carrera Popular y Senderista Manzanares El Real, enmarcada en las “Noches de Verano”; también el «Día de los Abuelos», con ‘Baile Social’, magia con Humor, a cargo de Robin Ventura y un gran espectáculo de fiesta rociera, para terminar, un concurso de DJ´s , el Pedriza Rock y una muestra del taller de Teatro Musical de la Escuela de Danza Zincaló: Broadway.

post-image

Llegan las Fiestas de Verano 2024

Ayuntamiento

– El calendario festivo se extenderá desde el 1 al 5 de agosto.
– Se recupera el “Tren Turístico”, habrá un “Macro Parque Acuático Urbano”, 3 orquestas tráiler y los conciertos de vecinos de Manzanares El Real serán, por primera vez, en la Plaza del Pueblo.
– Además, volverán otros eventos tan tradicionales como la «Fiesta de la Trashumancia», «El Toro con Patatas» o la «Ruta del cañeo».