El Paje Real recogerá tu carta para los Reyes Magos los días 28, 29 y 30 de diciembre

single-image

Será durante las mañanas de los días 28, 29 y 30 de diciembre, de 11:00 a 13:00 horas, junto a los soportales del Ayuntamiento.

Este año, dada la situación de crisis sanitaria, se hace recomendable que no celebremos la cabalgata del día 5 de enero. Ha sido un disgusto para todos y sabemos que lo será especialmente para los más pequeños de la casa. Por supuesto, para Melchor, Gaspar y Baltasar también. Si bien, pensamos que los pequeños y grandes sacrificios, los pequeños y grandes esfuerzos que todos realizamos compensarán en poco tiempo. Y, entre todos, haremos que la cabalgata del próximo año sea doblemente espectacular.

Paje Real

El Paje Real ha confirmado las fechas en las que visitará Manzanares El Real para recoger las cartas, con nuestros mejores deseos, y poder entregárselas personalmente a los Reyes Magos.

Será durante las mañanas de los días 28, 29 y 30 de diciembre, de 11:00 a 13:00 horas, junto a los soportales del ayuntamiento. Plaza del Pueblo, 1.

Recogida del obsequio de Reyes

Por otra parte, en el caso de que no se haya recogido antes en la entrega que harán los Pajes Reales, la recogida del obsequio de Reyes para los niños y niñas de Manzanares El Real será los días 2, 3 y 4 de enero de 2021, en la Casa de Juventud ‘Vicente Ferrer’, en estos horarios y según edades, de 10:00 a 14:00 horas:

Para menores de 3 años, el día 2 de enero.
Para niños y niñas de entre 4 y 6 años, el día 3 de enero.
Y, para niños y niñas de entre 7 y 9 años, el día 4 de enero.

El Paje Real recogerá tu carta para los Reyes Magos los días 28, 29 y 30 de diciembre

Últimas noticias
post-image

Descubre en este vídeo el avance de la segunda semana de la VI Campaña de Excavación en el Castillo Viejo

Alcaldía , Educación , Participación ciudadana , Patrimonio

El equipo crece un año más, incorporando no solo a voluntarias/os y estudiantes procedentes de universidades madrileñas, sino también a alumnas/os del Máster en Arqueología y Patrimonio de la UAM. A ellos se suman estudiantes de los grados de Ciencias y Lenguas de la Antigüedad, Historia del Arte, Historia y Arqueología, quienes colaboran con el equipo técnico en la investigación y puesta en valor del yacimiento.

post-image

El CEPA de Manzanares El Real: aprender español, informática y crear comunidad

Ayuntamiento , Bienestar Social , Educación , Igualdad y Diversidad , Participación ciudadana

En el Espacio Cultural Panaderos de Manzanares El Real, cada martes y jueves se reúnen decenas de personas con un objetivo común: aprender. Allí desarrolla su labor Raquel, profesora del Centro de Educación para Personas Adultas (CEPA) de Colmenar Viejo, que imparte clases de Español para Extranjeros e Informática para adultas/os.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.