El Paje Real recogerá tu carta para los Reyes Magos los días 28, 29 y 30 de diciembre

single-image

Será durante las mañanas de los días 28, 29 y 30 de diciembre, de 11:00 a 13:00 horas, junto a los soportales del Ayuntamiento.

Este año, dada la situación de crisis sanitaria, se hace recomendable que no celebremos la cabalgata del día 5 de enero. Ha sido un disgusto para todos y sabemos que lo será especialmente para los más pequeños de la casa. Por supuesto, para Melchor, Gaspar y Baltasar también. Si bien, pensamos que los pequeños y grandes sacrificios, los pequeños y grandes esfuerzos que todos realizamos compensarán en poco tiempo. Y, entre todos, haremos que la cabalgata del próximo año sea doblemente espectacular.

Paje Real

El Paje Real ha confirmado las fechas en las que visitará Manzanares El Real para recoger las cartas, con nuestros mejores deseos, y poder entregárselas personalmente a los Reyes Magos.

Será durante las mañanas de los días 28, 29 y 30 de diciembre, de 11:00 a 13:00 horas, junto a los soportales del ayuntamiento. Plaza del Pueblo, 1.

Recogida del obsequio de Reyes

Por otra parte, en el caso de que no se haya recogido antes en la entrega que harán los Pajes Reales, la recogida del obsequio de Reyes para los niños y niñas de Manzanares El Real será los días 2, 3 y 4 de enero de 2021, en la Casa de Juventud ‘Vicente Ferrer’, en estos horarios y según edades, de 10:00 a 14:00 horas:

Para menores de 3 años, el día 2 de enero.
Para niños y niñas de entre 4 y 6 años, el día 3 de enero.
Y, para niños y niñas de entre 7 y 9 años, el día 4 de enero.

El Paje Real recogerá tu carta para los Reyes Magos los días 28, 29 y 30 de diciembre

Últimas noticias
post-image

Celebramos la «Primera Jornada de Restauración de Castillos y Fortalezas» como preámbulo de la nueva campaña de excavaciones del Castillo Viejo

Patrimonio

– Será una jornada formativa obligatoria para el alumnado y las personas voluntarias de las 4ª Campaña de excavación y conservación del Castillo Viejo. Si bien podrán participar aquellos vecinos interesados en la Historia y la Arqueología.
– Inscripciones en: proyectocastilloviejo@hotmail.com