El polideportivo municipal abre sus puertas

single-image

Abrimos las puertas del pabellón polideportivo municipal para que puedas ver, participar e informarte de las actividades deportivas de esta temporada 2019.

El próximo jueves 12 de septiembre desde las 19 horas tendrás la oportunidad de conocer de primera mano actividades como jumping fitness, bodytonic, danza contact y defensa personal asi como otras muchas más programadas para este curso que comienza en octubre.

Te esperamos !!!

Últimas noticias
post-image

El Ayuntamiento de Manzanares El Real refuerza la red de desfibriladores para avanzar hacia un municipio cardioprotegido

Ayuntamiento , Comunicación , Sanidad y Servicios Sociales , Seguridad

Las Concejalías de Deportes y Bienestar Social han incorporado cinco nuevos desfibriladores externos automatizados (DEA) a los ya existentes en el municipio, reforzando así la red de atención ante emergencias cardíacas y avanzando hacia el objetivo de convertirse en un municipio cardioprotegido.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.