Elecciones 4 de mayo. Horarios y recomendaciones

single-image

Algunas recomendaciones generales en el día de elecciones a la Asamblea Legislativa de la Comunidad de Madrid.

Con motivo de las elecciones a la Asamblea de la Comunidad de Madrid, el Pabellón Deportivo municipal (Avenida de la Pedriza, 36) permanecerá abierto desde las 9:00 a las 20:00 horas, el martes 4 de mayo, para que ciudadanos y ciudadanas ejerzan el derecho al voto en la mesa electoral correspondiente según el censo electoral, recomendándose asistir en las siguientes franjas horarias:

– Personas mayores de 65 años, de 10:00 a 12:00 horas.
– Personas positivos en COVID-19 o con síntomas, de 19:00 a 20:00 horas.
– Resto de la población, de 12:00 a 19:00 horas.

También es recomendable que los votantes lleven el voto preparado para minimizar el tiempo de permanencia en el Pabellón Deportivo municipal.

El Documento Nacional de Identidad, carné de conducir o pasaporte, documentos que acreditan la identidad para poder ejercer el derecho al voto, se depositará frente al presidente de la mesa electoral, facilitando su lectura.

El uso de mascarillas será obligatorio en todo momento, también el uso de gel hidroalcohólico a la entrada; así como mantener la distancia de seguridad en todo momento y seguir el recorrido indicado desde la entrada a la salida.

A las personas que estén contagiadas o que tengan síntomas, como ha ocurrido en otras elecciones recientes, se les recomienda ir a votar a partir de las 19:00 horas hasta la hora del cierre.

recomendaciones elecciones 4 M

Últimas noticias
post-image

Manzanares El Real se une al proyecto europeo ENSEMBLE para impulsar un desarrollo territorial sin fronteras

Ayuntamiento

– El consorcio ENSEMBLE incluye 5 municipios rurales europeos.
– Entre sus objetivos: lograr la gestión sostenible de los recursos naturales, la biodiversidad y la acción climática, mejorar la competitividad de las zonas rurales y procurar la igualdad y la No Discriminación.
– También, reducir el distanciamiento de los ciudadanos a nivel local respecto a la política de la Unión Europea.
– El proyecto está financiado por la UE, en el marco de Neulakes «Network of European Lakes».