Este fin de semana, en Manzanares El Real…

single-image

Este fin de semana, en Manzanares El Real, da comienzo TAMERFEST 2023, el V Festival de Teatro Aficionado de Manzanares El Real.

Como ya hemos informado, el festival ofrecerá cinco obras teatrales para adultos y otras cinco para público infantil, durante los próximos cinco fines de semana en la Sala ‘El Rodaje’ (Avda. de Madrid, 1). La primera obra teatral para adultos que se escenificará será «Agnes de Dios», de la Compañía Arte Escénico Musical. Será el sábado 30 a las 20:00 horas. Y la obra infantil, que será representada el domingo día 1 de octubre será «La gran búsqueda», de Tresbolillo Teatro & Mapping.

Toda la información, con horarios, sinopsis y acceso a la compra de entradas (3 euros), se puede consultar desde aquí.

Taller de acuarela al aire libre

Por otra parte, también organizado por la concejalía de Cultura, el sábado 30 se desarrollará un taller de acuarela al aire libre. El precio es de 3 euros (con una fianza de otros 3 euros). Las inscripciones se pueden solicitar en la Sala Postiguillo, en esta dirección y horario:

Plaza del Postiguillo, 3
Tel.: 91 063 52 08
información.cultural@manzanareselreal.es
Horario:
De martes a viernes, de 16:30 a 21:00 horas.
Sábados: de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Últimas noticias
post-image

Agenda de la semana [11 al 17 de diciembre de 2023]

Ayuntamiento

Esta semana continúa la programación navideña. Comienza Lotilibro, una iniciativa de la Biblioteca municipal y tendremos varios espectáculos, de flamenco y dos conciertos navideños, una nueva edición del Rastrillo de Manza (Xmas Edition) y el taller: Mujer TIC. Herramientas digitales para el Emprendimiento: Branding y Marketing Digital; concluyendo la programación con el Belén Viviente.

post-image

⚠️ MENSAJE URGENTE. El martes 28 de noviembre se realizará un simulacro para reforzar las medidas de seguridad en caso de inundación

Ayuntamiento , Seguridad

– Se simulará una inundación del Embalse de Navacerrada que “afectaría” a Becerril de la Sierra, El Boalo, Cerceda, Mataelpino y Manzanares El Real.
– Habrá cortes de calles y carreteras de forma puntual en las zonas del simulacro.
– Es posible que se reciba un aviso de alerta (Alerta 2) en los teléfonos móviles de las personas que se encuentren en los municipios mencionados.