Estrenamos el nuevo «autobusito», ya con el horario de verano

single-image

2 de julio de 2024. El servicio gratuito de transporte urbano, popularmente conocido como «autobusito» y perteneciente al programa de los Servicios Sociales municipales, estrena nuevo vehículo como podemos ver en las imágenes.

El pasado 15 de junio comenzó su horario de verano, (consulta aquí el horario) que se extenderá hasta el próximo 15 de septiembre, prestando servicio los días laborables, los fines de semana y los jueves sube a la ermita de la Virgen de la Peña Sacra, de 19:00 a 21:00 horas.

Recordamos que este servicio lo pueden utilizar todos los vecinos de Manzanares El Real, los menores deben de ir acompañados por un adulto, siendo su uso prioritario para personas mayores, con discapacidad y embarazadas.

Este es su horario de verano 2024


Descarga el horario en PDF

 

Últimas noticias
post-image

Agenda de la semana, del 22 al 28 de julio de 2024

Ayuntamiento

Esta semana tendremos la IX Carrera Popular y Senderista Manzanares El Real, enmarcada en las “Noches de Verano”; también el «Día de los Abuelos», con ‘Baile Social’, magia con Humor, a cargo de Robin Ventura y un gran espectáculo de fiesta rociera, para terminar, un concurso de DJ´s , el Pedriza Rock y una muestra del taller de Teatro Musical de la Escuela de Danza Zincaló: Broadway.

post-image

Llegan las Fiestas de Verano 2024

Ayuntamiento

– El calendario festivo se extenderá desde el 1 al 5 de agosto.
– Se recupera el “Tren Turístico”, habrá un “Macro Parque Acuático Urbano”, 3 orquestas tráiler y los conciertos de vecinos de Manzanares El Real serán, por primera vez, en la Plaza del Pueblo.
– Además, volverán otros eventos tan tradicionales como la «Fiesta de la Trashumancia», «El Toro con Patatas» o la «Ruta del cañeo».